10 cosas que los hombres encuentran sexy

Con los años he tenido numerosas conversaciones con mis amigos varones acerca de lo que encuentran sexy en una mujer, y he estado guardando algunos datos.
La siguiente lista, y sus explicaciones que la acompañan, pueden sorprender. Recuerde, esta es una lista de agregados, se presentan en orden descendente, y la derivada de los hombres con diversas personalidades y orígenes.

10. Físicamente atractiva
Esto probablemente no es una sorpresa. La sorpresa es que es el número 10 en esta lista. Ser físicamente atractiva es aparentemente el billete de oro para entrar en el club de la chica sexy. ¿Cómo es “físicamente atractiva”, definido por los hombres? La forma en que usted piensa probablemente. Sí, es estereotipada; cadera a la cintura, niña rasgos faciales, y la simetría (como bien proporcionada). Estas cualidades físicas todavía reinan en un sentido idealista.

9. Accesible
Irónicamente, el más atractivo físicamente a una mujer. Muchas mujeres hermosas y / o de éxito estará de acuerdo. No es que los hombres prefieren a las mujeres defectuosas, ellos son más cómodo acercarse a una mujer que no parece ser “perfecta”, y por lo tanto, pueden ser más receptivos a ellos… y sus defectos.

8. Enfriar la personalidad
Si bien es cierto que los hombres crecen queriendo a la animadora y modelo / bailarina de striptease, también aprecian a la “chica de al lado” que tenga los pies en la tierra-cualidades. Si bien pasar tiempo con su sentir como el tiempo pasado con “uno de los chicos,” que siempre se nos recuerda que ella es una mujer – que también es sexy.

7. De mentalidad abierta
Hay varias razones por las que los hombres quieren a una mujer de mente abierta. La primera es que significa que entretendrán diferentes ideas y perspectivas que pueden recorrer un largo camino hacia la construcción y el mantenimiento de una relación. También significa que se puede considerar un trío – sin importar lo remoto de una posibilidad.

6. Competitiva
Las mujeres son competitivas entre sí cuando son solteras. Tienen que mantener ese espíritu competitivo, mientras que en una relación. El tipo de competitividad que los hombres encuentran sexy es cuando nuestras mujeres pueden identificar otra mujer sexy, y lo mejor de su sensualidad. En otras palabras, saber lo que nos encontramos con otra mujer sexy y emular a ella.

5. Confianza
Estar con una mujer insegura es como estar en un barco con una lenta fuga; finalmente se llenará de agua y hundirse. Así que se las relaciones que los hombres tratan de tener con esas mujeres. Los hombres encuentran atractiva la confianza – especialmente en el dormitorio.

4. Una buena higiene
Atracción sexual es saludable. También es la limpieza. Desde el cabello limpio y buen aliento, a todos los rincones del cuerpo de una mujer. Las extremidades deben estar limpias y comestibles durante momentos íntimos, y los olores deben despertar y congraciarse.

3. Orgásmico
En pocas palabras: no hay nada mejor que un hombre tenga la memoria viva del orgasmo de su amante durante su interludio sexual más reciente… excepto en el intervalo que va a tener con ella en los próximos 30 minutos. Las mujeres que saben – y esperamos – a tener orgasmos durante cada encuentro sexual se colocan en su salón de la fama sexual, donde sólo puede ser desplazado por … una mujer que es más orgásmica.

2. Fuerte impulso sexual
Teniendo en cuenta que la mayoría de los hombres sienten que las mujeres no quieren sexo tanto como lo hacen, sólo tiene sentido que las mujeres que quieren sexo sería el segundo en esta lista. Para un hombre, una mujer que le gusta el sexo, es sexy. Una mujer que le gusta el sexo y lo quiere con frecuencia, es un portero.

1. Cómodo con su sexualidad
Una mujer que se siente cómodo con su sexualidad tiende a estar cómodo con todas las cosas sexuales. Se pueden discutir los deseos sexuales, experiencias y necesidades. Ella tiene una rara vivacidad, sexual y no se refiere a los amantes más allá de su hombre porque es la competencia (véase el número 6).

De hecho, ella se siente sexy por sí misma, pero le encanta la atención sexual que su hombre le da, y su hombre le encanta el hecho de que ella no tiene complejos sexuales. Ella es el amor cómodo haciendo en una cama, o tener relaciones sexuales en un coche, y ella no está interesada en tener una discusión filosófica acerca de las diferencias entre los dos.

Ella es sexy como el infierno, y su hombre la amara más a causa de ella.

 

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM