5 claves para enloquecer a un hombre

¿Quieres que tu hombre se vuelva loco por ti? Entonces no te pierdas este artículo, te enseñaremos los mejores consejos y claves para conquistarlo y seducirlo. Lograrás que tu chico enloquezca cada vez que te vea.

1. Insinúa. Una de las acciones que más te pueden jugar a favor es insinuar en cada palabra que digas o en cada movimiento que hagas. A veces no necesitas expresar todo lo que se te cruza por tu mente, ya que sólo con una mirada, un gesto o una simple palabra, podrás seducirlo y él pondrá a volar su imaginación.

2. Dile lo que quiere escuchar. Nada mejor que decirle lo que el quiere oír en el momento indicado. Es una excelente forma de seducirlo y enloquecerlo de amor. Si ya sabes lo que le gusta, aprovecha para ponerlo a tu favor y disfruta de tu poder. Algunas frases que él quiere escuchar: “eres muy dulce”, “gracias por ser tan bueno conmigo”, “estás cansado, ¿nos quedamos en casa esta noche?, “¿vemos una película?”, “estás muy lindo hoy”, “me gusta la forma en que me miras”.

3. Cocínale su comida favorita. Si bien no estamos a favor de que la mujer tenga que hacer todos los labores del hogar mientras el hombre se sienta a mirar un partido, cocinarle su plato preferido es una excelente forma de demostrarle tu amor y volverlo loco. Si no eres de las aficionadas por la cocina, puedes encargar la comida al delivery. Siempre el gesto de complacerlo puede ayudarte a conquistarlo.

4. Envíale mensajes sugerentes. ¿Qué mejor forma de seducirlo que enviándole frases y palabras insinuantes por mensaje? Esta es una buena alternativa de lograr volverlo loco por ti. Asegúrate de no mostrarte demasiado desesperada, ya que será mejor parecer más inocente, pero seductora.

5. Ten contacto con él. Esta es la clave que lo volverá loco por ti. Las miradas son una forma de seducirlo y llamarle la atención. Puedes jugar con las miradas en todo momento. Además, puedes tener un contacto más estrecho tomándolo de la mano, acariciándolo, o bien pasando muy cerca de él en algunos momentos. ¡Este último punto es muy eficaz!

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM