7 formas de atraer a un hombre

Si estás pensando técnicas y trucos para enamorar a un hombre, no dudes en seguir leyendo este artículo. Te traemos 7 formas de atraer a tu chico, para que puedas conseguir que ese hombre se vuelva loco por ti. Pon en práctica los siguientes consejos e ideas de atracción.

1. Lenguaje corporal. Para conseguir una atracción absoluta y en la primera cita, asegúrate de que tu lenguaje corporal muestre seducción y seguridad. Los movimientos, las miradas y la forma de caminar pueden ser claves para lograr saber como conquistar a un hombre.

2. Hablar pausado. Al momento de dialogar es importante que hables serenamente, sin apresurarte o querer contarle toda la vida de un tirón. Recuerda que, si le gustas, tendrán mucho tiempo para poder hablar.

3. Demostrar ánimo y entusiasmo. A la hora de acudir a una cita es primordial que te muestres alegre y positiva. Será importante no abusar de la efusividad y energía positiva, sino que tendrás que manejarla con moderación.

4. Perfumarse. El olfato de un hombre puede estar muy bien desarrollado y siempre desean oler fragancias agradables. Utiliza tu perfume preferido y asegúrate de llevarlo a todas partes a donde vayas.

5. Divertirse. El demostrar que eres divertida y simpática puede sumarte muchos puntos a favor. Además, lograrás destacarte del resto. La seriedad puede ser algo importante, pero sólo en los momentos justos. Por ello, si tu hombre cuenta un chiste o hace bromas, lo mejor será que muestres tu sentido del humor.

6. Confianza en ti y en él. La seguridad y autoestima es una de las claves para que el hombre que tanto te gusta sienta atracción por ti. Y no sólo deberás transmitir confianza en ti misma, sino que también será importante que le hagas saber que le tienes confianza y te sientes segura con él.

7. Manifestar interés. Una práctica muy eficaz, que funciona la mayoría de las veces, es la de pedirle que te enseñe algo o que te muestre su actividad favorita. A los hombres les gusta tomar las riendas y, el hacerlo sentir con poder, puede ser una de las claves para atraerlo.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM