Cómo besar para conquistar a un hombre

Existe una atracción entre ambos, un sentimiento que puede seguir creciendo, y justo cuando llegan al momento del beso… ¿No sabes cómo besar para conquistarlo?

El beso entre dos personas es sinónimo de compromiso y, mayormente, sucede una vez que los dos deciden dar un paso más en la relación. Por ello es importante saber cómo dar un beso, y tener en cuenta que existen diferentes besos según la situación y los sentimientos que se intercambien.

En esta oportunidad vas a poder conocer los secretos para saber como besar a un hombre y enamorarlo.

1. Bésalo en la mejilla. Al principio de la relación puede que no estemos del todo confiadas para dar un beso apasionado y sensual. Entonces, opta por darle un beso en la mejilla, acompañado de una leve sonrisa pícara. Y si apoyas tus labios cerca de la comisura de sus labios, ¡más atrapado lo tendrás!

2. Sorpréndelo. Dale un beso inesperado cuando esté distraído. Un beso sorpresa o beso robado lo dejará loco por ti y querrá volver por más acción. Asegúrate de que sea un beso fugaz y rápido.

3. Bésalo en el cuello. Este beso es diferente a los comunes que se dan de frente. Es necesario que lo amarres de atrás y te acerques a su cuello, hombro o espalda. Lo más probable es que se derrita en tus brazos.

4. Sé apasionada. Esta forma de besar te ayudará a terminar de conquistarlo. Toma a tu chico de forma inesperada y, cuando el piense que sólo le vas a dar un beso fugaz, cámbialo por un beso apasionado y profundo. Además, agarra la cara de él con tus manos, acaríciale el pelo, intercambia suaves movimientos de lengua y haz que el beso sea bien excitante. Tu chico sentirá mucha atracción por ti y te seguirá el juego. 

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

10 Comentarios en "Cómo besar para conquistar a un hombre"

  1. mmmmm…. Bueno para mii…. Estho es un poko nuevo…. Solo tengo 13 Años…. Pero me enkantha besar d 3 formas….. Pero me enkanthariia saber mas para amarrar a miis piies a el chiiko de miis sueños…. Ya ns emos besado en bariias ocasiiones….. Pero el siiempre kiiere mas…… Y yo ps me niiego

  2. quiero encontrar el amor real..
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y
    repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo
    una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre
    de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-
    venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
    apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro
    nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
    siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres
    veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu
    misteriosa ayudaa

  3. quiero encontrar el amor real..Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana yrepítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilouna vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombrede la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismoenamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nosapartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestronombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder quesiempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tresveces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tumisteriosa ayudaaRESPONDER

  4. me gustan las tecnicas pero me gustaria saver como ago para gustarle a mi vecino

  5. la mejor técnica para atrapar a un chico no solamente se basa en besarlo si no siento autentica, divertida, saber escuchar, ser flexible para poder resolver los problemas, independiente etc aun que un buen arreglo personal habla bien de ti, el que diga que un beso es un beso es por que no lo han besado como dios manda el mejor beso es aquel que se da con amor y ternura cuyo beso lo dan dos amantes que realmente se quieren…. pero si de técnicas se habla el beso mas placentero es en el que los dos juntan sus labios con suavidad, se empieza besando el labios superior haciendo un leve masaje al ambirar con el inferior tu lengua recorre lentamente su labio superior una sola vez sin llegar al beso francés y de inmediato sueltas un Kiko, si lo haces bien el querrá mas suerte chicas

  6. Quisiera saber que significado tiene cuando uno besa a su pareja y con las dos manos le toma la cara con las dos manos. Es poder de posesión o de amor?? Gracias