Cómo cautivar a un hombre

A la hora de cautivar o saber como conquistar a un hombre, es importante que tengas en cuenta algunos consejos y tips para conseguir que el chico que tanto te gusta se fije en ti.

A continuación, te enseñaremos algunas claves para que puedas te puedas explicar como enamorar a un hombre, el hombre de tus sueños. ¡Presta atención!

La mirada. Si bien el contacto visual es una práctica que casi nunca falla, hay otros aspectos a tener en cuenta al momento de cautivarlo: las formas de mirarse. Logra mantener la mirada unos segundos y, luego, desvíala hacia otro sitio o bájala, para generar incertidumbre. Acompaña esta acción con una leve sonrisa.

La seguridad. Si quieres cautivarlo de entrada, lo primero que necesitarás es confianza en ti misma. De nada sirve ir con dudas y con temores a que no se fije en ti. Es importante que dialogues con seriedad, seguridad y manteniendo una postura firme. Recuerda de no abusar del papel, ya que podrás parecer fría o una persona que se las sabe todas. Y esto último no suele agradar a los hombres.

El aspecto físico. Uno de los puntos principales, y creemos que el primordial, es el ir vestida, peinada y perfumada adecuadamente para la ocasión. El ir sensual, pero sin ser demasiado osada, puede jugarte a favor. No es necesario que abuses del maquillaje o los tacones, aunque sí es fundamental que, pongas lo que te pongas, lo lleves con confianza.

El diálogo. Al principio puede ser que creamos que las palabras no son importantes para un hombre, y que sólo se guía por tu aspecto físico. Sin embargo, no es así.

Para lograr cautivar a un hombre por completo, presta atención a sus conversaciones, escúchalo, respeta sus actividades y no lo interrumpas ni contradigas en todo. Con moderación, tranquilidad y picardía, conseguirás saber como enamorarlo a él.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM