Como enamorar a un hombre casado

hombre casado¿Te gusta un hombre casado y no sabes qué más hacer para enamorarlo? Entonces presta atención a estos consejos y tips que te ayudarán a conquistarlo.

Enamorar a un hombre casado supone, en primera medida, un gran riesgo que hay que correr. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible de lograr.

En primer lugar, es importante que conozcas a tu hombre, que sepas si es feliz con su actual pareja y que analices su situación desde varios puntos de vista.

Asimismo, es primordial que no sientas culpa, ya nadie elige de quién enamorarse y, si la relación que él tiene con su actual mujer fracasa, será motivo de pérdida de interés o infelicidad por parte de alguno de ellos dos.

También tienes que observar las actitudes de tu hombre, verificar qué es lo que desea y averiguar sus verdaderas intenciones. De nada sirve seguir una relación en la que el hombre sólo quiera una compañía ocasional y no tenga ningún otro sentimiento hacía ti. Si el amor está de por medio, lo mejor es aclararlo desde un principio.

Ahora bien, al momento de la conquista lo mejor será que lo hagas sentir cómodo, alegre y seguro. Acuérdate que un hombre casado puede buscar intensidad, salir de su monotonía y olvidarse de los problemas que acarrea a diario. Por ello, si eso es lo que desea, tú puedes dárselo.

Y como el objetivo principal es enamorarlo, lo que más importa es lograr que él se sienta bien, que encuentre alguien con quien hablar, comparta metas en común y quiera pasar más tiempo contigo. Así que, asegúrate de no darle sólo un placer momentáneo o sexo seguro.

Si actúas con seguridad, sin mostrarte celosa ni aburrida, las cosas marcharán por el lado correcto. Sin embargo, acuérdate de conocer a tu hombre y saber qué es lo que realmente desea hacer con su vida, para no salir lastimada.

Por último, la clave para saber como enamorar a un hombre casado es seducir, pero haciéndose respetar; ser aventurera, pero logrando que él te extrañe cada día más; mostrar interés hacia él, aunque siendo sincera y aclarando tus sentimientos. Enamóralo de a poco ¡y no te rindas si en verdad lo amas!

Si quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre casado y evitar errores comunes que cometen las mujeres, te invito a que entres a este foro femenino, donde podrás ver como las mujeres algunas veces aciertan y otras veces se equivocan sobre como encarar la situación.

Para ello, suscríbite a mis newsletter, y recibirás tips totalmente gratis para enamorar a cualquier hombre, ya sea casado y difícil a la hora de conquistarlo.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

8 Comentarios en "Como enamorar a un hombre casado"

  1. hola estoy enamorada de un hombre que tiene dos hijos el me busca mucho, no se si es casado o no pero me busca mucho el pasa por mu casa cada manana a darme un beso antes de irse a trabajar text a alo largo del dia cuando terminan la jornada de trabajo pasa de nuevo platicamos unos minutos y por las noches no hay dia que no me text buenas noches la verdad no se que pensar….. pero me he enanorado de el.

    he comprado tu libro pero no se si me llegara por correo o si lo devo descargar en mi email.

    gracias tus tips que he leido han sido muy imteresantes ….. ……me gustaria me dieras tu oponion y como devo actuar para que esto funcione mejor. gracias

  2. Hola yo conoci a UN hombre en mi trabajo ase casi 2 semanas el yeva 6 años de casado por el civil y no tienes Hijos y desde Que lo vi m gusto bastante cambiamos numeros d telefono y siempre testiamos desde las 4am asta las 3pm y sientonq m Estoy enamorando d el me encanta bastante el tiene dos trabajos asi q no c la pasa con la q dise ser Su esposa de el y realmente el m presta mucha atencion ami m bisca mucho y m escribe unis mensajes Sheffield cosasq kiere hbased con migo pero a la vz me resorts muchisimoby la verda to kiero andar con el dime q puedo hacer porfavor

  3. Hola apenas encontré está página y espero q me sirva de mucha ayuda ya q estoy desesperada mi hombre esta apunto de abandonar nuestra relación de 4 años y siento q es por mi culpa es q soy muy celosa y enojona pero antes no era así era todo lo contrario dispues d 2 años todo cambio y me bolvi insegura. El es un hombre casado pero me prometio una vida nueva yo con el. Pero ninguna de sus promesas a cumplido y su mayor escusa son sus hijos todo a cambio al 3 año y el salía más conmigo y asta conocio a mis padres y luego todo volvió a cambiar cuando su esposa se medio entero q la engañaba y todo corto el ya no me hablaba por tel ya no me veía como antes y yo lo extrañaba mucho y ahora llegó el momento de discusiones con insultos ya no c q hacer y no lo quiero perder ayuda porfa

  4. la verdad, yo estuve siempre del otro lado de este puerta, porque les atrae un hombre casado? compartir sentimientos? es que no se sienten seguras de si mismas para buscar un amor solo para ustedes?, analizen esto y no lo tomen de mala forma…las casadas no tenemos culpa tampoco, ya me separe pero bastante que tuve que sufrir el embate de estas situaciones, y yo nunca le he quitado nada a nadie, no se porque me paso eso a mi.,

  5. Como puedo saber si el me quiere me dice que tiene a sus hijos y que no los puede dejar yo le digo que no hay problema que puede verlos cuando quiera que yo no me opongo le digo que hagamos una vida juntos y siempre me sale que sus hijos y le repito que no hay problema que lucharemos los dos para sacar a sus hijos adelante el no vive con su señora y ella ya no lo quiere no lo trata bien y yo doy todo por el y no lo ve sigue pensando en ella y pone de pretexto a sus hijos el y yo tenemos una niña pero siento que ya no me quiere y el me dice que estoy mal que estoy equivocada que el nunca se arrepiente ni se echa para atrás de lo que promete me dice que nunca me dejara sola pero el tiene que estar con sus hijos no lo entiendo sus palabras creo que me cierro por mis celos o no se que pasa aconséjeme haga me ver mi realidad por favor quiero saber si me quiere o no si estoy perdiendoel tiempo con el