Como enamorar a un hombre Leo

signo leo¿Cuál es uno de los primeros datos que necesitamos tener en cuenta a la hora de enamorar a un chico?

Sin dudas, los signos del zodíaco resultan muy importantes, ya que nos ayudan a entender cómo son, qué prefieren, qué les gusta…

Está claro que no es lo mismo intentar conquistar a un hombre de Cáncer que a uno de Escorpio, y así con cada signo.

Detengámonos en el signo Leo, que comprende a los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Este es un signo algo “complejo”, ya que se caracteriza por ser dominante, extrovertido, sincero ––a veces, demasiado sincero–– y, claro, muy fogoso.

¿Qué hacer, entonces, si conoces a un hombre y te enteras de que su signo es Leo?

En primer lugar, debes darle espacio para que pueda sacar a relucir su personalidad, que es uno de los rasgos de los leoninos. Por este motivo, puede resultar contraproducente que tomes el protagonismo en la conversación, pues por su afán de hacerse ver y su sinceridad extrema, no tardará mucho en querer ocupar el lugar que, según cree, le corresponde.

Una vez superada la etapa de conocimiento básico, llega la pregunta del millón: ¿y ahora qué hago para que esté conmigo? Bueno, debes saber que a los leoninos les encantan los desafíos, las actividades innovadoras, así que una salida ideal podría ser un parque de atracciones… en fin, lo que lo atrae es la adrenalina, el movimiento y la intensidad.

En situaciones de este tipo, una manera de conquistarlo será mostrándote valiente, sin miedos, aunque cuidándote de no opacarlo. Recuerda que, por lo menos al comienzo, él debe ser el protagonista, la estrella de la relación.

Uno de los problemas reside en que, por un lado, es dominante y le gusta ser primero; pero por el otro, no le gustan las vacilaciones ni las medias tintas. Así que deberás ser especialmente cuidadosa a la hora de exponer tus opiniones: sin transmitir una seguridad completa, pero al mismo tiempo, con la suficiente convicción. Recordemos que los leoninos buscan una compañera, no un felpudo…

Y bueno, a la hora del sexo… Como ya dijimos, Leo es un signo caracterizado por la fogosidad. En consecuencia, te exigirá una entrega total para que él pueda ocupar el lugar dominante y tomar las riendas entre las sábanas.

Para concluir, para enamorar a un hombre de Leo, lo más relevante consiste en lograr moderación en tu seguridad, a la hora de exponer tus puntos de vista, entrega total en el sexo y, por supuesto, una dosis no pequeña de paciencia… ¡Que tengas suerte con eso!

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

2 Comentarios en "Como enamorar a un hombre Leo"

  1. Me parecen super interesantes estos temas y me gustaría resivirlos en mi correo