Como enamorar a un Hombre Definitivamente

Descubre como piensan ellos, que quieren, que les inquieta y sobre todo, los secretos para atraerlos y tener una relación hermosa y duradera!!.

Hola estimada Amiga,

¿Sientes que tu hombre en un principio era muy amoroso y amable, pero poco tiempo después, cuando las cosas comenzaron a ponerse tensas, se volvió más distante?

¿Estas con el tipo de hombre que es muy gentil y dulce a veces, pero muy rencoroso y castigador cuando te quejas de algo o lo criticas?

¿Estuviste en una relación donde tu Hombre te decía que te amaba pero no mostraba comportamiento de enamorado?

¿Te paso que un hombre pasa mucho tiempo al comienzo persiguiéndote por una oportunidad, pero cuando tú se las das, mas tarde comienza a alejarse?

¿Te aferras a hombres que no te dan la seguridad de que eres su NOVIA?

Adquiere los mejores tips para enamorar a un hombre

¿Has intentado de todo para captar la atención de tu hombre, tratas de ser sexy, divertida, apasionada, pero nada te funciona,pareciera ser que nada de lo que haces es bueno para él, no obtienes el verdadero amor que te gustaría experimentar?

¿Has estado muy bien con un hombre y de repente desapareció como si nada?

Estás cansada de encontrar siempre el mismo tipo de hombre y que tus relaciones terminen siempre en lo mismo?

¿Te estas esforzando demasiado para que tu relacion progrese, sin tener los resultados que quieres?

¿Sabías que las razones por las que las relaciones fracasan o tienen éxito, no son las que tú crees?

Testimonios

  • Nombre de Persona

    Karla

    "He leído el libro 3 veces y me ha ayudado un montón, me identifico con varios errores que cometí en mis relaciones, sin dudas seguiré tus consejos, gracias!"

  • Nombre de Persona

    Liceth

    "Me parece interesante saber todos los puntos como una mujer se equivoca a la hora de enamorarse de un hombre y también saber las tácticas para enamorarlos"

  • Nombre de Persona

    Rosa

    "Me gusta el contenido de tu libro, los consejos son prácticos, y claros, puedo ver como eché a perder tantas relaciones, por no saber comportarme ante un hombre, siempre traté de adaptarme a cada unas de mis parejas. Recomiendo este libro !! No pierdan más el tiempo! Gracias Javier por todo, he aprendido mucho"

  • Nombre de Persona

    Lina

    "Yo intentaba agradarlos, cambiaba hábitos y forma de vestir dependiendo de la personalidad de cada uno, luego quise utilizar el sexo como gancho, pero solo fueron relaciones apasionadas, sin compromiso, ni final feliz y separaciones dolorosas, ¡Cuantos errores! Recomiendo ampliamente éste magnifico libro"

  • Nombre de Persona

    Karla

    "Quiero darte las gracias, pues me orientas mucho en como ven los hombres y las mujeres las relaciones, y realmente son perspectivas diferentes, pero con un fin en comun; es como si hablaramos idiomas distintos. Este problema de interpretacion es el que genera las diferencias entre las parejas"

  • Nombre de Persona

    Inés

    "Hola javier. Quiero decirte que agradezco haber leído ese libro . Hice todo al pie de la letra y todo ha cambiado . Las mujeres parece que tenemos una tendencia a la culpa y a la pobre autoestima, corremos desesperada detrás de los hombres tratando de complacerlos pensando que eso los mantendrá a nuestro lado y eso es totalmente erróneo"

  • Nombre de Persona

    Pilar

    "Me ha fascinado tu libro y tips semanales, me han ayudado bastante para mi nueva relación. Yo era una de esas mujeres demasiado sumisa y demasiado comprensiva, llegaba a ser tonta y sufrí mucho las dos veces que tuve relaciones serias. Muchas gracias Javier!"

  • Nombre de Persona

    Olga

    "Ay javier, permiteme decirte q estaba cometiendo burradas no tenia ni idea de las cosas q no debia hacer con los hombres, tus tips son fantásticos y me animé a comprar tu libro. Estoy encantada. Todo este tiempo que perdí. Te agradezco de mil amores"

  • Nombre de Persona

    Neo

    "Querido amigo realmente si me ha ayudado tu libro, me ha hecho reaccionar y abrir la mente porque muy poco se de los hombres porque me casé joven con mi primer novio y ahora estoy separada, y con estos tips he aprendido el valor como mujer y por lo menos conocer un poco más de como ser atractiva y conocer más como actuar en esos momentos. gracias"

  • Nombre de Persona

    Ana

    "Estimado Javier: quiero decirte que he aprendido mucho de todo lo que tu libro expresa, y tus consejos de cómo enamorar a un hombre, me parece que son reflexiones que le hacen aprender mucho sobre este tema ya que uno comete muchos errores en un conquista.. siga cosechando muchos éxitos. y esperamos que su próximo libro sea un completo éxito. Ana Delmy"

  • Nombre de Persona

    Martha

    "Es un excelente libro, lo recomiendo !! nos da respuestas a las tantas preguntas que nos hacemos nosotras la mujeres y que solo un hombre como usted nos ha ayudado a entender cada día a los hombres. Me ha ayudado abrir más la mente al igual que los ojos para poder comprender cada vez más a los hombres"

  • Nombre de Persona

    Rocío

    "Muy buenas noches javier, he leído tu libro varias veces y es fascinante, hay cosas que ya sabía, pero otras muchas no, me ha encantado. Me encanta leer tus correos me relaja la manera que tienes a la hora de expresar las cosas. Muchas gracias por lo que haces, ayudas a muchas personas, un saludo, Rocio. Eres genial!!!"

  • Nombre de Persona

    Lorena

    "He aprendido mucho con tu libro, sobre todo ver las relaciones desde una visión diferente y también darme cuenta de mis errores. Me ha gustado mucho! de hecho ya me lo estoy leyendo de nuevo:) Gracias Javier por todo. Muy agradecida"

  • Nombre de Persona

    Antonia

    "En lo personal, me ha ayudado mucho sus consejos!!! muchas gracias y en verdad procuro seguirlos solo que a veces me gana el impulso, lo cual también estoy trabajando en ello!!! le agradezco mucho sus correos"

  • Nombre de Persona

    Isabel

    "Querido Javier , tu libro me ha hecho cambiar mi manera de pensar, pues que mujer no desearía mantener enamorado a su esposo por siempre , pues considero que el amor de pareja es hermoso cuando se lleva una armonía y que cada detalle acrecente el amor la pasión y la vida"

  • Nombre de Persona

    Lisbeth

    "Tu libro es excelente y ha sido de mucha ayuda los consejos y las experiencias vividas. Ahora soy diferente y puedo aprender a entender más a los hombres y dar lo que necesito recibir, la verdad he cambiado mi forma de pensar, gracias a ti y a tu libro, gracias x aclarar mis dudas"

Si quieres tener a ese hombre a tus pies, que te manden mensajes, que te llamen por teléfono y que te busquen todo el tiempo, lo puedes conseguir. Solo tienes que seguir estas sencillas técnicas y te garantizo que tendras a ese hombre comiendo de tu mano.