Como enamorar a un hombre en la cama

hombre inteligenteSi queremos saber como enamorar a un hombre es importante actuar con seguridad, tener una buena actitud, preocuparnos por nuestra apariencia, conocernos a nosotras mismas y mostrarnos inteligentes. Sin embargo, al momento de volverlo loco en la cama, las cosas se pueden poner más difíciles.

Por ello, presta atención a los siguientes consejos que te ayudarán a desenvolverte con más naturalidad y más confianza a la hora de concretar sexualmente.

Provocación e insinuación. Para lograr entrar en clímax es fundamental comenzar con el coqueteo previo, las miradas insinuantes y las leves sonrisas. Esto hará que se vuelva loco por ti y te desee cada vez más. Luego, llegará el momento del primer contacto corporal, que puede ser suave y no tan duradero, para lograr más misterio y deseo en el hombre.

Iniciativa compartida y suspenso. Si bien puedes dejar que el hombre tome la iniciativa, tú también puedes avanzar de a poco para enloquecerlo. Podrás realizar movimientos sugerentes, sin llegar a tomar la delantera y dirigir la situación. Acuérdate que, si es la primera vez que concretas con él, será mejor que el hombre sea quien tome las riendas.

El movimiento es importante. No olvides realizar suaves o bruscos movimientos, según lo desees en el momento. Moverse es una de las claves para enloquecer a tu chico en la cama. Así que asegúrate de estar activa, de moverte, de besarlo, acariciarlo y, si es posible, de hablarle al oído.

El contacto corporal. Nada más placentero que sentirse el uno al otro, que tocarse y acariciarse… Por ello, usa tus manos y logra encender la pasión de tu hombre hasta que llegue al punto máximo de placer. Intenta con suaves caricias en su pelo, luego en su rostro, acaricia su abdomen y termina bajando con tus manos por todo su cuerpo.

Dejarse llevar. Una vez que el acto sexual se concreta, lo mejor es dejarse llevar y disfrutar. El hecho de planear todo puede que no te permita sentir placer, por lo que será mejor que dejes fluir las cosas. Así es como llegará el momento de estar abierta a tener una relación sexual más salvaje, más romántica o ambas.

Prueba con algunos de estos consejos y lograrás enamorar a tu hombre en la cama y enloquecerlo de placer.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

1 Comentario en "Como enamorar a un hombre en la cama"

  1. yo quisiera que me ayudaran, estoy enamorada de mi contador, desde que lo vi la primera vez me enamore, me encanta hasta su manera de caminar, solo lo he visto tres veces, por cosas de trabajo. la ultima vez que lo vi se me bajo la sangre hasta el suelo. lo salude, y aprovehce para tocarle su brazo y se puso rojo, horas despues paso junto ami y como habia mucha gente, pues solo me toco mi brazo, no me dijo nada, pero yo senti riquisimo.
    quiero saber si el siente algo por mi.