Como enamorar a un hombre inseguro

como enamorar a un hombre inseguroUn hombre inseguro puede ser difícil de manejar ya que, por lo general, los hombres sin autoestima creen que no van a poder enamorar ni conquistar a una mujer.

Esto produce ciertas actitudes por parte de los hombres, que pueden variar desde ser tímidos, demostrar temor a expresarse, frustrarse o actuar con torpeza.

Por otro lado, un chico inseguro puede tener actitudes más efusivas, aún siendo así, ya que tratará de evitar mostrarse introvertido, queriendo llamar la atención de todos los que lo rodean.

Así que si estás dispuesta a jugártelas por lo que sientes y enamorar a un hombre inseguro, procura ir lentamente y de forma tranquila.

Si el hombre al que quieres enamorar es inseguro y tímido, trata de entablar una comunicación relajada mostrando tu interés y haciéndolo reír, pero sin forzar la situación. También podrás halagarlo y alentarlo en sus acciones, para impedir que sienta inseguridad cuando esté contigo.

De esta forma, además de enamorarlo lograrás subir su autoestima, eliminando su grado de inseguridad.

Por otra parte, si el chico que te gusta es inseguro pero se muestra “todo poderoso”, o queriendo caerle bien a todos sus amigos y conocidos, trata de acercarte con precaución. Asegúrate de mostrarle sus virtudes y sus defectos, y de transmitirle tus sentimientos hacia él. A medida que se de cuenta de lo que sientes podrá aumentar su autoestima y disfrutar de cada momento junto a ti, sin la necesidad de actuar diferente a lo que realmente es, permitiéndole mostrarse como un hombre inteligente. Recuerda: si le muestras lo que vale, se dará cuenta de que no necesita llamar la atención de nadie que no seas tú. ¡Pruébalo!

Pon en práctica estos consejos y verás cómo logras que una persona insegura se enamore perdidamente de ti, asumiendo sus virtudes y valorando su relación.

Suscríbite y recibe semanalmente los mejores tips que una mujer puede recibir sobre como enamorar a un hombre y como conquistar a un hombre, de cualquier clase y tipo. Puedes estar segura y tranquila que mis consejos te ayudarán a conquistar a ese hombre y recuperarlo si es necesario.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

4 Comentarios en "Como enamorar a un hombre inseguro"

  1. Muy interesante este tema me gustaria aprender a enamorar a mi esposo porque hay cosas que no se como manejar

  2. Me gustaría conocer tu punto de vista cuando una mujer se enamora de un Hombre de menor edad, y están distanciados geográficamente (viviendo en países alejados). Dado que ésta es mi experiencia, conocí a un chico en un viaje al extranjero, nos relacionamos muy efusivamente vivimos muy buenos momentos nos divertimos y luego ël vino a mi país estuvo 2 meses y luego de algunas situaciones que no me gutaron se volvío a su país y de vez en cuando me escribe por Face, en algunas ocasiones me dice que me ama y que me piensa, pero no es frecuente.
    Mi actitud es responderle con frases bonitas pero luego demora en comunicarse y lo dejo de contactar por días y de repente escribe elgo.
    Siento que a pesar de haber vivido tantas cosas juntos nos estamos alejando emocionalmente y eso me mata, no se cómo actuar para reconquistarlo??
    Gracias