Como enamorar a un hombre inteligente

enamorar a un hombre inteligente¿Un hombre inteligente puede enamorase de una chica “normal” como tú? La respuesta es sí, puede.

El hecho de que sea inteligente, sea estudioso, le guste leer o, cuando hablen, siempre tenga más conocimiento que tú, no significa nada. Lo que más importa es cómo te muestras frente a él. ¡Así que toma nota para descubrir como enamorar a un hombre!

Consejos para enamorar a un chico inteligente:

1) Muéstrate tal cual eres, con frescura y naturalidad. La transparencia es una de las claves para conquistarlo, ya que si aparentas algo que no eres, tu chico lo notará fácilmente.

2) Actúa con seguridad y alta autoestima. Los hombres inteligentes se sienten atraídos por mujeres con los pies sobre la tierra, seguras de lo que quieren para sus vidas, con ideales y metas a futuro.

3) Evita hacer competencias para probar quién sabe más o es más inteligente. Si bien es interesante que note tus conocimientos, al principio será mejor que muestres tu lado divertido y, lo que es aún más importante, que lo hagas sentir cómodo y a gusto contigo.

4) Asegúrate de lucir arreglada, perfumada, sencilla y discreta. A los hombres inteligentes les agrada la compañía de mujeres simples, naturales y, en la mayoría de los casos, femeninas. Así que busca las prendas que más te favorezcan y luce impactante en tu primera cita.

5) Siéntete cómoda y tranquila. Esto es fundamental a la hora de enamorar a cualquier tipo de hombre. Por ello, asegúrate de que las cosas fluyan y no temas hacer el ridículo. Si bien es sabido que estás intentando enamorar a una persona inteligente, eso no quiere decir que no puedas cometer errores frente a él. Recuerda que el lucir natural y auténtica te ayudará a enamorarlo.

6) Bríndale confianza y seguridad. Haz que sienta la necesidad de estar contigo en todo momento, sé su guía y la persona que lo acompañe y sostenga. Un hombre inteligente apreciará tu generosidad y querrá tenerte a su lado para que lo ayudes a emprender sus proyectos.

En fin, aprende a valorarte como eres. Anímate a saber como enamorar a ese hombre inteligente, ¡Juégatela por amor!

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM