Como enamorar a un hombre orgulloso

Como enamorar a un hombre orgullosoHaz conocido un nuevo chico y resulta que, tras hablar unas palabras, te das cuenta de que es orgulloso. Sí, muy orgulloso, pero te gusta tanto que serías capaz de hacer cualquier cosa con tal de estar con él.

Entonces ¿cómo enamorar a un hombre orgulloso? Las respuestas las podrás encontrar a continuación. ¡Toma nota!

Para comenzar con las estrategias de conquista, asegúrate de no forzar los encuentros ni de mostrarte demasiado apresurada. Los hombres orgullosos prefieren manejar la relación y huyen de las mujeres de este tipo.

Asimismo, deberás esforzarte más de la cuenta y, si es necesario, halagar sus acciones y actitudes. A ellos les encanta que las mujeres les hagan notar sus virtudes y vean su inteligencia. Aunque sin necesidad de estar atrás de él, porque eso los ahuyenta.

Por otra parte, no cometas el error de mostrarte ingenua o menos inteligente que él. Un hombre orgulloso también querrá ver un poco de orgullo en ti. Por ello, siéntete segura de ti misma, capaz y con alta autoestima.

Otro punto es llamar su atención y, para lograrlo, recuerda no ir tras él como un perro faldero —ya que están acostumbrados a eso—. Asegúrate de marcar la diferencia, no mostrando demasiado interés en absolutamente todo lo que realiza y manteniéndote un poco alejada de él.
Si le gustas querrá que estés todo el día detrás de él y, al ver que no es así, tendrá que actuar para no perderte. ¡Mucho cuidado de no resultar agobiante y suerte al comenzar la relación con ese hombre orgulloso!

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

5 Comentarios en "Como enamorar a un hombre orgulloso"

  1. Abe bueno pues yo empeze con este chico hace unas semanas todo muy bien perfecto pero he visto que es muy celoso y un orgullo y una vez me pillo una conversación que vamos k n era nada solo m ponían ay k guapa sales y yo si gracias y lo vio y se moskeo desde hay no para d echarme las cosas en cara:( yyo no puedo m trata mal a veces yo tmbn soy muy orgullosa pero me gusta sabes y cuando le digo que es un orgulloso o algo me dice pues buscate a otro noseke nosecuanto y ami me cabrea y yo en el si tengo que confiar pero el en mi no. Yo no se que hacer por favor ayudazme pf me dice niñata k siempre digo lo mismo qu si tengo 16 años y el me da mil vueltas k salve lo k aii k si stoy ablando todos los días con tíos y me jodee algún día me vio a cansar y lo voi a ser ya cuando no este con el no quiero ni lo voy a hacer pero eske esta así y ami en molesta mucho que sea así en cuanto se enfada se pone histérico es muy orgulloso repelente y borde y últimamente pues le estoy comiendo el culo porfsvor ayudaaa!!!!!