Como enamorar a un hombre rapido

como enamorar a un hombre rapidoEnamorar a un hombre puede ser una tarea difícil si no nos sentimos a gusto con nosotras mismas, si transmitimos temor o si pensamos en que no seremos lo suficiente buenas para él. Si además de todo eso, deseamos conquistar a un chico rápidamente, puede que nos cueste el doble de trabajo y terminemos haciendo todo el proceso de enamoramiento mucho más lento.

Sin embargo, podemos enamorar a un hombre rápido y de manera efectiva, teniendo en cuenta ciertos trucos. ¡Ten en cuenta estos consejos de seducción y conquista!

La primera impresión vale. Dicen que el amor a primera vista existe, por eso es fundamental que logres impresionarlo de entrada. Así conseguirás que se enamore de ti rápidamente. Prueba con hablar de puntos en común entre los dos, de comprenderlo, de sonreírle y demostrar que te sientes a gusto con él.

Además, asegúrate de estar bien vestida, perfumada y arreglada. ¡El amor no siempre es ciego!, a los hombres les llama la atención la femineidad y sensualidad de una mujer.

Intereses en común. Al comenzar a hablar y contarse parte de su vida, salen a relucir aspectos que coinciden o puntos en común entre ambos. Cuantos más cosas relacionadas tengan, mejor se llevarán y más rápido aflorarán los sentimientos. Y si no es el caso, encontrar intereses será una buena forma de entablar la primera comunicación y divertirse.

Un poco de distancia. Será mejor que no le demuestres lo enamorada que estás por él, ya que se sentirá seguro y podría jugarte en contra, ralentizando más la conquista. Lo ideal es demostrarle que te gusta, pero también poner un poco de distancia y, si es posible, generar cierto misterio e incertidumbre en tus respuestas o formas de actuar. Aunque asegúrate de no parecer fría o muy estructurada: escúchalo, aconséjalo, dile que te agrada, pero no demuestres que te mueres por él —al menos durante la primera etapa de la relación.

Si quieres aprender más sobre como enamorar a un hombre y enamorarlo. Si quieres saber que piensan, cómo piensan y descubrir los errores típicos que cometen las mujeres, ingresa tu correo y recibe semanalmente todas las técnicas y estrategias GRATIS para entender al hombre, sus secretos y mucho más!

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

17 Comentarios en "Como enamorar a un hombre rapido"

  1. quiero conquistar nuevamente a mi pareja pero no se como hacerlo lo amo mucho

  2. Me parecen interesantes estos articulos de ayuda para poder enamorar al hombre que nos gusta. Me gustaria aprender esos truqitos.

  3. Intentare seguir las ayudas pero es dificil. Como s puede enamorar a un chico q t miraba un monton y luego no te mira ni a la d trea.

  4. Quiero enamorar a un hombre, quiero que se vuelva loco por mi ya que el me encanta, pero creo que solo busca sexo por eso quiero enamorarlo ya hemos salido 3 veses pero es un poco distante

  5. Quiero comprar tu libro, pero no se como hacerlo, no me da la opción de compra, me ayudas por favor. Gracias

  6. BELLA dijo: diciembre 16, 2012

    ES DIFICIL ENCONTRAR UN UN BUEN HOMBRE.. LAMENTABLEMENTE NO TENGO SUERTE.
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y
    repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo
    una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre
    de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-
    venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
    apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro
    nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
    siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres
    veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu
    misteriosa ayudaa

  7. Como debo actuar con un chico que conocí hace 3 meses y medio? Se que le gusto pero él terminó una relación dolorosa hace 7 meses y conmigo da un paso hacia alante y 3 atrás. Estoy desconcertada. No se si debería pasar de él o seguir alguna táctica. Gracias

    • Hola Elizabeth,

      Chequeaste la bandeja de correos no deseados? Puedes fijarte allí y considerarlos como deseados, ya que mes tips sin duda alguna te ayudarán.