Como enamorar a un hombre Tauro

hombre tauro¿Qué hacer si el chico que te deslumbra es de Tauro? Es importante conocer las características de cada signo para saber qué es lo que les gusta, sus intereses, su comportamiento…

En fin, si te gusta y quieres llegar a algo más con él, debes hacerte la pregunta básica: ¿cómo enamorar a un hombre de Tauro?

Para empezar, conozcamos las características principales de este signo. Lo más saliente de los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo reside en sus celos y carácter posesivo. Considerando este dato no menor, es recomendable que no entres en actitudes que puedan generar situaciones de conflicto: nada de hablar con otros chicos, de actuar extraña, de esconder el celular… porque eso despertará los celos del muchacho en cuestión. Y más que atraerlo o enamorarlo, lo alejarás.

Otro detalle importante es el gusto de los taurinos por el buen aspecto físico, por lo cual es conveniente que te cuides en el vestir, que te peines bien y huelas lindo.

Debes saber que los hombres de Tauro son extremadamente realistas, así que no les vayas con sueños, con programas alejados de la realidad o que solo pueden darse en tu imaginación, porque los rechazarán.

Su carácter realista también se traduce en su gusto por lo material. Por eso, cuando decidas hacerle un regalo, trata de que sea algo tangible, que pueda ver y tocar.

Si por cualquier motivo entras en discusión con un taurino, lo recomendable es que no intentes convencerlo de tu punto de vista con demasiada insistencia, pues se caracterizan por ser muy tercos y les cuesta dar la razón.

No olvides que si aún no eres su novia y ves que él no te hace ninguna propuesta para pasar a esa etapa de la relación, no es conveniente que lo apures. Los taurinos tienen sus tiempos y los manejan del modo que mejor les parece, así que deberás armarte de paciencia y esperar que te formule la pregunta él solito.

Esto se relaciona con su seguridad innata: ellos saben lo que tienen que hacer y cuándo hacerlo. Por eso, apurarlos o poner en duda sus programas y decisiones, tendrá como única consecuencia un buen enojo de su parte y te podrá más difícil tu único objetivo de conquistarlo.

Para enamorar a un hombre de Tauro también tendrás que prestar atención al sexo. Recuerda que este signo es muy romántico, protector y seguro, así que deberías permitirle el protagonismo entre las sábanas. Eso sí, en cuanto puedas, dale una buena cuota de caricias y, en respuesta, te complacerá como nadie podría hacerlo.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

3 Comentarios en "Como enamorar a un hombre Tauro"

  1. mira tengo tres años con mi enamorado el es del signo tauro, mira el es muy tranquilo y bueno, lo malo de el es q es muy aferrado a su trabajo por eso peleamos mucho le entiendo pero llega al extremo de trabajar hasta los sabados y domingos, yo tambien trabajo pero me doy tiempo para el, todos los dias nos vemos, me dice q me ama me dice q me va ha llamar al celular pero no lo hace porq el esta trabajando q no tiene tiempo ni para hablar por celular q consejo me das porfavor me urge su consejo gracicas.

  2. Interesante el carácter Tauro. Como bien comentas en tu artículo cada persona tiene su carácter y es importante conocer la psicología del hombre al que quieres enamorar. Creo que es muchísimo más importante que pasar horas cuidando tu físico, que ayuda pero no es la parte esencial.

  3. Quiero enamorar de nuevo al padre de mi hija dice q no me ama por tantos problemas y chismes q han llegado a nuestra vida y la verdad ya no estamos juntos por eso. Y quisiera tenerlo conmigo nuevamente porque lo amo ayudenme de veras!!