Como logré enfrentarlo y expresarle lo que pienso

como logre enfrentarlo y expresarle mis sentimientos“La verdad es que un chico me volvía loca y me había impactado desde el primer momento… Cada vez que lo veía parecía que el mundo se paralizaba y que todo alrededor era perfecto.

Lo había conocido en el gimnasio hacía unas semanas y él fue lo primero que vi al entrar al lugar. Me gustó todo de él: su cuerpo, su mirada, su actitud, su amabilidad, su sonrisa…

Sinceramente no sabía cómo acercarme a él, qué preguntarle, cómo empezar a hablarle. Mi timidez me jugaba en contra y creo que a él le pasaba lo mismo.

En ese momento yo no estaba pasando por una buena situación. Mi anterior novio me había traicionado con mi mejor amiga y yo no tenía autoestima. Me consideraba poca mujer para el chico nuevo que me había impactado.

Pero un día me miré al espejo y me dije: “¿Por qué no me animo a hablarle? ¿Pierdo algo si me juego todo por amor? Y pensé: es hora de recuperar mi autoestima y mi seguridad.

Con los días fui viendo en qué horarios iba al gimnasio y combiné mi rutina para que coincidiéramos.

Una tarde él estaba levantando pesas y me dispuse a hacer ejercicio cerca. En un momento decidí preguntarle cómo se hacía el estiramiento antes de comenzar a entrenar y le di a entender que era totalmente inexperta en ese ámbito.

Fue en ese momento cuando él me empezó a hablar, a mostrarme cómo se hacían los ejercicios y a reírse conmigo. De un segundo para el otro ya estábamos hablando de los deportes que nos gustaban, de si íbamos a correr y de nuestros gustos en común.

Antes había cometido un error típico de las mujeres: tomaba distancia de él, quería generar misterio y me hacía la difícil. Sin embargo ese plan no funcionó como pensaba, ya que él era bastante tímido para encarar y no se animaba a acercarse a mí.

El cambiar de estrategia me ayudó a darme cuenta que no está mal acercarnos un poco, ya que podemos poner la excusa de ser amigos o compañeros. Y todo lo demás puede fluir, siempre y cuando haya química, cosas en común o atracción”.

Acercarme me ayudó a encararlo

“A las semanas de empezar a hablar con él le di mi número de celular. Y como no quería parecer desesperada, esperé a que me escriba. ¡Y así fue! No tuve que hacer nada… Él era tímido personalmente, pero por mensaje todo resultaba más fácil.

Así que empezó a escribirme todos los días, a interesarse por cómo estaba y a contarme sobre su vida. Unos días después me invitó a ir a correr al parque y yo acepté con una felicidad que me invadía todo el cuerpo.

En el parque decidí encararlo y le confesé lo mucho que me gustaba y lo bien que la pasaba con él. Le dije que hacía mucho que no me sentía tan feliz con alguien, pero que tenía miedo porque antes me había ido mal en una relación.

Él me respondió de una forma muy tierna y me abrazó por un largo rato. A los días ya éramos novios.

Así fue cómo me animé a encararlo y ¡lo conseguí!

A veces pensamos que el hombre tiene que hacer su trabajo y que mientras más distantes nos mostremos, mejor es. Pero en mi caso no fue así…Mi chico era tímido para encarar y yo se lo facilité pasándole mi número de celular. De esa forma logré darme cuenta que realmente sentía lo mismo que yo”.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

3 Comentarios en "Como logré enfrentarlo y expresarle lo que pienso"

  1. Hechizo de amor

    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa