Cómo maquillarse para conquistarlo

La mirada es un arma de seducción para todas las mujeres. Por ello, si quieres conquistar a tu chico no deberás olvidar nunca de maquillarte y de esta manera darás una paso grande para saber como enamorar a un hombre.

Puede que no sepas cómo hacerlo, ni qué colores son los adecuados para el tipo o tono de tu piel. Pero no desesperes, en este artículo te enseñaremos a maquillarte de forma adecuada.

Si quieres saber cómo maquillarte para conquistarlo y hacer que ese hombre se sienta atraído por ti, presta atención a los siguientes consejos.

Maquillarte es mucho más que colocarte un polvo y salir al ruedo.

Deberás tener en cuenta otros aspectos, como la forma de tu rostro, el color y textura de tu piel, si la cita es durante el día o la noche, el atuendo que tendrás puesto, entre otros.

Como primera medida, es importante aplicarse una base de maquillaje similar a tu tono de piel, y si así lo deseas, un corrector de ojeras. Aunque sin abusar, ya que queremos conseguir un look muy natural y delicado para el rostro.

Luego, podrás colocarte un polvo fijador y  un blush muy suave en los pómulos -en tonos rosados o color coral. Acuérdate de ser precavida y aplicar el rubor de a toquecitos.

Una vez que ya tienes maquillado el rostro, llega el turno de resaltar los ojos.

Aplícate una capa de máscara de pestañas y luego perfila tus ojos con un lápiz delineador en color negro. Puedes optar por realizarte una raya encima del párpado móvil –estilo pin up, o una pequeña línea en la zona inferior del ojo.

En cuanto a las sombras, elije tonos neutros, pasteles o claros. Si eres más osada, escoge colores más oscuros.

Para finalizar, puedes pintar tus labios de dos maneras: de un tono rosado y con gloss adicional, o bien, utilizando colores más atrevidos como el rojo, coral o fucsia. ¡Anímate a jugar con tu sensualidad, conquístalo y enamora a tu hombre!

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

1 Comentario en "Cómo maquillarse para conquistarlo"

  1. como dicirle a la persona con quien llevas 6 AÑOS DE RELACION Q YA NO QUIERES MAS NADA CON EL