Cómo reconquistar a un hombre

Es común que sintamos que se nos viene el mundo abajo cuando un hombre nos dice que no quiere seguir la relación, no muestra interés o parece que todo le da igual. Sin embargo, con intentar no perdemos nada.

Así que presta atención a estos consejos y demuéstrale a ese hombre que sí vales.

Lo primero que deberás tener en cuenta es si, verdaderamente quieres reconquistar a tu chico. Porque a veces es sólo una mera obsesión que te perjudica con el tiempo. Lo segundo, y no menos importante, es tener seguridad en sí mismas.

Si piensas que ya todo está perdido, lo más probable es que no te resulte ningún intento. Por lo tanto, no te desesperes, muchas mujeres han pasado o están pasando tu misma situación. Y aunque pienses que no vale la pena el esfuerzo, es importante no bajar los brazos en estos momentos.

¿Quieres saber cómo reconquistar a un hombre?, entonces no te pierdas estos consejos:

No lo presiones. No lo llames ni le mandes mensajes o mails. El hombre que se aleja necesitará tiempo para pensar y reflexionar acerca de la situación en la que está.

Si nota desesperación de parte tuya, lo más probable es que siga huyendo. Dale tiempo para que necesite volver a saber de tu vida.

Demuéstrate segura. Las mujeres que se sienten bien consigo mismas llaman más la atención de los hombres. Arréglate, camina firme y sonríe. Esto hará que tu chico quiera saber lo que te hace sentir feliz y, por otro lado, sienta celos.

Atención a tus cambios. ¿Eres la misma persona de la cual se enamoró? ¿Haz cambiado actitudes? Es primordial tener en cuenta este punto, para tratar de conocer cuál fue la causa de alejamiento. Acepta también tus errores, no sólo los de él.

No des lástima. No le pidas perdón todos los días ni llores cada vez que lo ves, puesto que estarás rebajándote, dando lugar a que piense que tiene razón con la decisión que tomó. Sé fuerte y demuéstrale que no eres la culpable de todo lo que pasa entre los dos. Esto es la clave de la reconquista.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM