Como Saber Si Le Gustamos A Un Amigo

Muchas nos preguntamos algo muy subjetivo y difícil de intuir, hablamos de como saber si le gustamos a un amigo.

Sophie nos comentaba… “Yo quisiera saber como actúa un amigo que pudiese estar interesado en mí. No paro de darle vueltas al asunto y nunca llego a nada concreto”.

Lo primero que hay que hacer es diferenciar y saber que tipo de amigo. Ya que no es lo mismo un amigo que llevamos desde muy pequeños con el, amigo de todo la vida que siempre hemos considerado como un hermano, a un amigo que es “recién nuevo” (pocos años o meses por lo normal).

Es verdad que los mayores problemas surgen cuando nos enamoramos del primer caso, del chico que es nuestro mejor amigo. En ese caso lo mejor es dejarlo pasar, no vale la pena romper una bonita amistad con alguien tan especial como amigo (hay pocos hombres que saben lo que es la amistad)

Si es el segundo caso, donde tenemos este chico como amigo desde no hace demasiado nuevo y nos gusta, se puede intuir si les atraemos. ¿Cómo?.

Lo principal es observar. No hay que meter presión, no abusar del acercamiento físico (caricias, besos en la mejilla…) a veces los hombres pueden sentirse agobiados sobre todo si por desgracia no les atraemos.

Es verdad que el físico influye mucho en los hombres, les tenemos que entrar por los ojos, pero con los amigos es diferentes. Por lo que un atuendo diferente al habitual (sexy) para ver su reacción es una buena forma de saber si le gustamos a un amigo.

Ya que está acostumbrado a vernos vestir de forma normal, a diario, y un look diferente y atrevido puede hacernos ver su expresión de la cara.

Por supuesto las indirectas siguen siendo la mejor manera. No hay mejor forma que preguntarle acerca de sus gustos por otras chicas, que piensa de ti, insinuarle cosas… Armas de mujer en acción para conseguir nuestros sueños.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

19 Comentarios en "Como Saber Si Le Gustamos A Un Amigo"

  1. si te gusta dicelo antes de que aparesca alguien mas , de lo contrario de todas maneras lo perderas. mas vale que te arriesgues ahora que tienes tiempo antes de lamentarlo despues.

  2. Bueno, yo conoci hace como 2 meses a un amigo que esta enamorado de mi amiga, el problema es que cuando lo conoci me enmamore profundamente de el lo pienso todo el tiempo, nose que hacer el es muy carinoso conmigo mehabla y nos reimos mucho los dos somos muy chistosos, quiero tener algo mas con el, no se que hacer nesesito que porfavor me ayudes, gracias.

  3. hola quiero saber como hago para hacercarme a una persona que para muchas es imposible pero creo yo que no lo es

  4. mi caso es diferente el se llama Jose, es mi amigo de la infancia es decir los conocemos desde pequeños, siempre nos hemos hechado esas miradas apasionadas, pero nunca me dice que me quiere, he estado a punto de decirle que lo amo pero en el momento me he hecho para atra y me pongo timida , pero es que tengo una rival y siempre ha tratado de hacerme la vida imposible ella dice que no lo quiere, pero por su mirada se nota que si lo ama , que debo hacer necesito ayuda por favor algun consejo?

  5. Hace 4 meses yo me enamore de mi amigo y fue amor a primera vista yo todo lo posible xk el se fije en mi yo le dije lo k siento x el y el me dijo k el,me queria como una amiga eso me dio :’(

  6. hola ke tal…
    he pos yo hace casi 2 mess en el cole conoci a un chixo..
    bueno pasa ke el tipo ce acerco hacia a mi me empezo a hablar.. mmmmmm yo le respondi peo no muy bien.. sq YO en realidad soy un pokis timida… pasael tiampo y una amiga me dice ke el amigo ese le wusta..
    cosa ke a mi tambien, peo ahora el problema esk ella ce pone celosa cuando el viene a hablarme, mmm me reclama el xq lo hago… cuando en relidad a ella le wustan varios chavos…
    mmmmmm noce ke hacer,, hemm nesesito un concejo… xfis alguien responda…

  7. A mi me gusta un chico y aveces pienso que yo tambien le gusto por la forma en que me mira o la que me habla pero me di cuenta que les dice lo mismo a todas .____________. soy una gilaaaaaasa

  8. yo tengo un amigo pero no somoss asi tan ahh amigos de la vidaa el me gusta y yo creo q tambien gusta de mi por su forma de tratarme yo un dia en la escuela dije a comer sexto b y el nme dijo huyy yme acaricio el pelo me quita los lazos y me pide prestado unos lente ademas me mira con una sonrisita y esa mirada q me vueve loca por fa mandenme un email y diganme q creen si esta o no enamorado de mi

  9. Hola.! Sho estoy en una situación difícil mi amigo es mi ex pareja de la infancia cuando teníamos 11 años. Y ahora volvimos a vernos hace 2 semanas q venimos con unos par de bss y a los txts pero el problema q es muy mujeriego.. y yo tengo una nena d 2 años con otra pareja q stoy separada..!! Es muy confuso.. estoy completamente enamorada de mi amigo..q ago ayúdenme x favor…??? El n me dice nada..! :-(

  10. Ante todo muy buenas noches
    Es mi amigo lo conozco hace 4 meses, solamente me gusta pero cuando no lo veo lo extraño o cuando no hablamos por el whatssapp extraño hablar con el aunque estudiamos en la misma universidad pero no todos los días además, el es de otra carrera a el lo conocí en otro lugar.
    Pero lo que me llamó un poco la atención es que cuando recién le empeze a dirigir la palabra le pedí un favor y sin que el me conociera como yo soy el diferente dijo ya , me refiero a que yo le pedí que me consiga algo y el dijo yo voy y te lo traigo eso es lo que me llamó la atención porque para mi si tu conoces a alguien recien no tienes porque hacer un favor , pero el lo hizo…. y lo hizo dos veces no se si me pueden ayudar quisiera saber si el siente algo por mi
    Saber si es algo normal de que si tu conoces a alguien recién haces algo por amistad o porque siente algo por esa persona

  11. bueno yo conoci a un chico que esta en mi cole y es muy hermoso y me gusta y mucho y ya se lo dije que lo amo y mucho a pesar de que no seamos nada pero muy pronto lo seremos

  12. mi mejor amigo me declaro que megusta pero nos conosimos asi 2anos o mas.pero tambien sentia algo por el pero yo nunca le desia nada,el sabe todo y todo de mi,ok yo le dihe que si con un beso,despues de 2semanas isimos todo,y un dia despues de asimos el amor el cambio,no llame mas,no messages,pero yo lo amo mucho que tengo que aser?

  13. necesito un consejo por favor:
    A mi me gusta un pelao y no se si ir y decirle todo lo q sient x él.
    Este es mi historia:
    Desde el 2009 yo subia al micro va ir al colegio de un de repente habia un pelao que me miraba y no me dejaba de mirar y cuando yo me di cuenta yo volq a mirarlo y el me sonrió yo tmbn le sonreiá y asi paso los dias, los meses, los años y hasta q ambos nos hablamos y en el 2010 yo lo invite a un amigo a mi fiesta q ice en mi casa y después el me dijo no te molesta si viene mi hermano y yo le dijé no claro q venga puej y cuando salgo afuera a recibir a mis invitaos el pelao q siempre lo veiá en el micro el resultó ser el hermano de mi amigo y ahi de recién nos hablamos en mí fiesta e bailé cn él luego lo agregue al facebook y hablabamoj x face siempre e iba a verlo como jugaba futbol con sus amigos,el 2011 se llama luis pa’ mi cumple el me dio una sorpresa y está fué que mé dió un abrazo rompe costilla o muy fuerte q duro unos 5 minutos ese abrazo yo no la podia creer y desde ese momento senti algo x luis y despues sus amigos nos molestaban a ambos ,un dia yo desidi ponerlo a pruebas a luis le pregunte x sus platos preferidos y me dijo cuales eran y siempre luis y yo nos poniamos el mismo color de ropa cuando a veces noj topabamoj en la calle o en la u, hasta en la comida nos gusta las mismas comidas, el 2012 el empezo a desirme indirectas y yo tmbn pero yo nunca le hice casó hasta me hacia guiñó y yo sin querer le agare la pierna y se pusó nervioso y despues tmbn hice el juego de las busquedas cn las miradas y luis todas las pruebas las aprobó a mi me salió positiva a mi favor jejeje

  14. bno confieso que:
    yo conozco a un niño desde hace ya casi 5 años pero antes no eramos amigos solo compañeros de clase y hace como 1 año empezamos a ser muy buenos amigos de hecho somos mejores amigos pero ahora me doy cuenta de que desde que lo conoci me gusta y como antes me gustaba otro niño no le hacia caso pero ahora lo extraño cuando no lo veo y el me hace bromas y hasta nos abrazamos pero no se si le gusto y en verdad le quiero gustar porque me enamore perdidamente de el y quiero algo mas que solo ser amigos yo creo( y espero) que le gusto porque me abraza y a veces me dice que le de besos aunque le digo que no porque nunca eh besado a un chavo y hasta me guiña el ojo…
    Consejos, plis??