Frases para enamorar a un hombre

frases para conquistar a un hombreLa comunicación en la relación es un aspecto muy importante. La forma de hablar o de expresarse tiene diferentes efectos sobre los hombres. Por ello, el conocer palabras o frases precisas te ayudarán a conquistarlo.

Las palabras que utilices pueden favorecerte y hacer que tu hombre se enamore de ti. Así que, si quieres usar frases para enamorar adecuadas y en el momento justo, no te pierdas estos consejos claves de seducción y atracción.

Al comienzo de la relación puedes decir frases de elogio como: “Me haces sentir bien”, “eres muy bueno conmigo”, “me encanta cómo hablas”, “eres muy inteligente” o “me gusta escucharte”. Demuéstrale que te interesa e importa, aunque sin exagerar.

Si la relación ya está en camino, las frases dulces comienzan a fluir y a utilizarse más seguido.

Palabras como “mi amor”, “bebé” o “amor mío” expresan sentimientos tiernos y son agradables de escuchar.

Y llega el turno de las frases más insinuantes, frases para saber como enamorar a un hombre las que al principio se esquivan –por miedo a parecer demasiado provocativas.

Es importante seducir yendo despacio y pensar cada frase que diremos, acompañándolas con miradas ingenuas.

Di frases como: “me encanta mirarte a los ojos”, “no quiero que este momento termine jamás” (susurrándole al oído), “es la primera vez que me hacen sentir tan bien”.

Por otra parte, intenta decir frases de agradecimiento señalando que te gusta lo que él hace por ti. Palabras como “gracias por la invitación”, “agradezco que me hayas traído a este lugar”, “eres muy gentil”.

También puedes decir frases que demuestren que te importa lo que él opina: “Necesito que me digas qué te parece”, “¿Me queda bien este vestido?”.

Las frases que digas te ayudarán a seducirlo, pero es importante sumar gestos de tu personalidad, la seguridad en ti misma, el ser auténtica, el no fingir y el tener sentido del humor.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

2 Comentarios en "Frases para enamorar a un hombre"

  1. MMMMMMMMMM ME PARECE SUPER PORK ES COMO MUY UTIL PARA LAS MUJERES
    Y TAMBIEN PARA LOS HOMBRES

  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ami me parese un chico mas bello de mundo como anthoni, marcos,rodrigo y angelo