Como Enamorar a un Hombre Libra

¿Eres un creyente de los horóscopos y la astrología? Si es así, ¿Qué elementos se comprueba cuando se mira en sus pronósticos? ¿Es la manera de garantizar su éxito en el trabajo, acumular riqueza o como yo, usted revisa su horóscopo para ayudar en la búsqueda de “él”? Y ¿por qué no? Estoy segura de que estarán de acuerdo conmigo en que sin duda vendría bien un poco de ayuda en nuestra búsqueda de nuestro único y verdadero amor.

Después de todo, la astrología ha estado ahí desde siempre y tiene palabras de sabiduría para los buscadores del amor verdadero en todas partes. Seguro que ayudaría a cuál de los otros signos del zodíaco son compatibles con los nuestros y cuando el mejor momento es estar en el puesto de observación para el amor.

En cuanto a mí, mi horóscopo informa que en este momento, debo estar en busca de un hombre Libra en el amor. Si esto es cierto para ti, o incluso si simplemente tiene curiosidad acerca de los hombres de Libra, en general, sigue leyendo.

Conozca el Hombre Libra

Un hombre nacido entre septiembre 23 a octubre 22 cae bajo el signo del sol de Libra, un elemento aire y gobernado por el planeta Venus. Él ama la justicia, los valores de juego limpio y trata de lograr el equilibrio y la armonía en su vida. Estos hombres son los buscadores de conocimiento y verdad. Dan la bienvenida a nuevas ideas, opiniones divergentes y el amor buenos argumentos. Como un hombre y un potencial amante, un hombre bajo este signo solar es atlético, elegante, carismático y encantador.

Un hombre Libra en el Amor

Ser gobernado por Venus, los hombres de Libra suelen ser expertos en el romance, la seducción y se dice que son grandes amantes. Ellos pueden ser el mayor galan alrededor, pero un hombre Libra en el amor sabe devoción desinteresada y se ducha con el amor, las cosas bellas y de adoración. Pueden ser desinteresados en el amor, poniendo los intereses de la otra persona antes de su propia, todo en nombre del amor y el romance. Tienen la capacidad de permanecer comprometidos con una pareja toda la vida para satisfacer sus necesidades de la armonía, la estética y el equilibrio. Obtener un hombre Libra en el amor con usted y la belleza, la pasión de amor y romance será tu suerte feliz en la vida.

¿Como Enamorar a un Hombre Libra?

Los hombres que caen bajo este signo zodiacal se sienten atraídos por mujeres independientes y de salida. Valoran la confianza en sí mismos, la asertividad, y encontrar mujeres intelectuales sexy. Así que a prepararse para una conversación ingeniosa. Ser divertida, espontánea y aventurera. Nunca olvides que la belleza se traduce en convertirse en ojos dulces. Asegúrese de que disfrutará mirando por prestando especial atención a su aspecto. Asegúrese de que usted se viste bien y se ven hermosas en todas las ocasiones.

Mantenga un hombre Libra en amor con usted

Después de hacer caer en amor con usted, el siguiente paso es mantener a un hombre Libra en el amor con usted. Mantenerse bella e intelectualmente la participación es, por supuesto, de base. Más allá de eso, existe la necesidad constante de romance que debe ser sostenido. Así se ha comprometido a ser romántico, dando romance y romance espera de su hombre en todo momento. Amarlo, apoyarlo y ser su igual en traer el romance y la belleza en su relación y que sin duda va a mantener a su hombre Libra en el amor contigo para siempre.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

5 Comentarios en "Como Enamorar a un Hombre Libra"

  1. Hola! soy aries y mantengo una relacion con un librano, ellos son trabajadores no se quedan en el aparato, es decir indagan, investigan y luego proceden ha hacer lo que quieren contruir y logran lo que se propogan a alcanzar. He leido mucho sobre los libranos. Ellos son dificiles de entender, les gusta que los comprendan, les gusta que los tomen en cuenta en todos los aspectos habidos y por haber, les gusta que les digan que son unicos en todo, especialmente en el amor. les atraen las mujeres emprendedoras, luchadoras, trabajadoras, femeninas al 100%, y que sean cuidadosas con su cuerpo. Asi es el hombre librano que yo conozco desde niña ha sido el amor de mi vida el hombre de quien yo me enamore, somos amantes pero nunca le he dicho que lo amo de verdad es mi mas preciado secreto, y no me he atrevido a decirle que lo amo y que siempre lo he amado porque el es casado aunque el no vive con su pareja el dice que mas vale la costumbre con ella que el amor, pero el me dice que yo soy su unica mujer y en algunos casos me toma en cuenta, para mi eso es un alago que por algo me tome en cuenta, aunque tambien se el librano es dificil que crea en el amor, y no se porque. Ser amante de un librano tiene sus ventajas pero tambien susu desventajas…

    • yo soy de aries y el chico que me gusta es de libra, no se si le gusto, pero el dice que tiene verguenza de besarnos en publico, a mi me gusta mucho ya intente todos los metodos , pero no se que le gusta es muy cerrado que me podias decir de eso , quiero salir con el pero es muy indeciso , quiere salir y me lo pidio pero ahora no quiere , me quiere conocer mas , pero si no hablamos nunca , como lo puedo conocer , por favor contesta me importa mucho tu respuesta :)

  2. Hola! soy aries y mantengo una relacion con un librano, ellos son trabajadores no se quedan en el aparato, es decir indagan, investigan y luego proceden ha hacer lo que quieren contruir y logran lo que se propogan a alcanzar. He leido mucho sobre los libranos. Ellos son dificiles de entender, les gusta que los comprendan, les gusta que los tomen en cuenta en todos los aspectos habidos y por haber, les gusta que les digan que son unicos en todo, especialmente en el amor. les atraen las mujeres emprendedoras, luchadoras, trabajadoras, femeninas al 100%, y que sean cuidadosas con su cuerpo. Asi es el hombre librano que yo conozco desde niña ha sido el amor de mi vida el hombre de quien yo me enamore, somos amantes pero nunca le he dicho que lo amo de verdad es mi mas preciado secreto, y no me he atrevido a decirle que lo amo y que siempre lo he amado porque el es casado aunque el no vive con su pareja el dice que mas vale la costumbre con ella que el amor, pero el me dice que yo soy su unica mujer y en algunos casos me toma en cuenta, para mi eso es un alago que por algo me tome en cuenta, aunque tambien se el librano es dificil que crea en el amor, y no se porque. Ser amante de un librano tiene sus ventajas pero tambien sus desventajas…

  3. amo a mi amor y es u n libriano con todas las letras, la mejor persona del mundo me tiene loca de amor, ojala rodas encontraran su libriano”