Palabras para conquistar y enamorar a un hombre

Antes de comenzar a actuar para conquistar a un hombre, lo mejor será pensar en las palabras justas para enamorarlo. Si tu hombre es difícil de atraer o seducir, presta atención a las siguientes palabras y frases para conquistarlo, endulzarlo y conseguir tu objetivo.

Primero, antes de decir o pensar cualquier palabra de atracción, será mejor observar a tu chico: sus gustos, sus intereses y su forma de ser. Una vez que ya tengas en cuenta lo anterior, podrás poner en práctica tus técnicas de conquista.

Las palabras variarán en base al carácter de tu hombre. Pueden ir desde frases más románticas y serias, hasta palabras más insinuantes, ingenuas y seductoras.

Al momento de comenzar con la cita, elógiale la forma de vestir y su aspecto físico. Puedes decirles algunas de las siguientes palabras: “me encanta como te queda esa camisa”, “me gusta tu corte de cabello”, “te queda perfecta esa camiseta”, “qué rico perfume llevas”. Asegúrate de no abusar de tantos elogios y halagos, ya que podría creer que estás desesperada por caerle simpática. Será mejor decirle palabras discretas y sutiles.

Las indirectas y palabras insinuantes también pueden jugarte a favor. Prueba con frases como: “me gusta cuando sonríes”, “qué suave es tu cabello”, “espero que la estés pasando tan bien como yo”, “¿te gusta bailar? seguro que bailas increíble”, “qué suaves son tus manos” o “me encantan los hombres tiernos”.

Por último, recuerda utilizar estas palabras con moderación y sin abusar de ellas en la primera cita. Lo mejor será ir de a poco y serenamente.

Así lograrás que él se sienta a gusto contigo, que pueda ver tu seguridad, tu respeto a la hora de dialogar y, como si fuera poco, podrás conseguir que sienta atracción por ti.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

1 Comentario en "Palabras para conquistar y enamorar a un hombre"