Perdiendo la Virginidad: Guía para Chicas para su Primera Vez

Si estas leyendo esto,para prepararte a la situación, entonces el tema es ya un examen en su mente.

Tu puedes haber leído algo sobre el tema, escuchas alguna amiga que ya paso por la experiencia y has oído hablar de él en la escuela. Esperamos contar con su ayuda aquí, con una breve guía. Es para ti:

En primer lugar, tu debes sentir que es lo correcto. No debes de estar presionada para hacer, la experiencia la dejará llevar el placer y buenos recuerdos que tu esperas y mereces. Si estás a cargo de tu vida y cuerpo. Debes estar realmente preparada para ello.

Si una vez te has masturbando, probablemente ya tuviste un orgasmo, eso debio ayudarte a conocer tu propia anatomía.

Sabes que tienes unos labios exteriores que cubren la vulva, labios menores y algunos que son muy flexibles. Si tu himen está intacto tener sensaciones que acompañado del sangrado.

Una segunda consideración es que no tengas relaciones sexuales si has bebido alcohol excesivamente.

La tercera consideración es insistir en el uso del condón con su pareja. Las razones de esto son bien conocidas, y ciertamente no hay excusa para no usarlo. Tu debes ser protegida. Se trata de un problema de salud, una muy buena manera de evitar la concepción, y en general una buena idea, ya que ayudará a la desensibilización.


Así que para empezar

No se puede tener mucho juego previo. Esto debería tomar la forma de beso mutuo, masajes eróticos, explorando el cuerpo del otro, ya que cada uno de ustedes son sensibles y tienen puntos erógenos. No se apresure. Se va a acabar pronto.

Todo el tiempo que usted tiene los juegos previos, su vientre se produce la humedad de suma importancia que se requiere.Créanos, el más húmedo es el mejor. No se puede estar demasiado humedo por primera vez. Si eres un poco aventurera, pidele a tu pareja para darle sexo oral, y si se puede, dar a su pareja alguna felación. Estos son signos maravillosos de mostrar afecto.

Entrar en ella

Asegúrese de que después de los juegos previos (y tal vez sexo oral) poner el condón si no lo ha hecho. La pareja puede dar el primer paso para ir directamente a la posición del misionero estándar. Mala idea. Es la peor situación de perder su virginidad.Usted no está en control, y será más doloroso y no puede hacer otra cosa que quedarse allí y tomarlo.
En lugar, trate de ponerse encima de él. Aquí usted está en control. Su vagina no ha tenido nunca nada en ella antes (como un pene) y que debe adaptarse poco a poco … y lo hará.

Si estás perdiendo el himen, que es el que determina la velocidad y la presión con la que se produce. Tu no vas a sufrir, y si no estas suficientemente húmeda, se puede aplicar un poco de lubricante vaginal a base de agua (como KY).


En primer lugar, haga que su pareja se mueven sin empujar, simplemente aplicando la presión al mismo tiempo plenamente inserta en la vagina. A medida que comienza a sentir puede empezar su propio empuje.

En este punto se puede cambiar de posición (suponiendo que su pareja ha durado) e ir a la espalda. Sin embargo, no se conforme con la posición del misionero simple. Hay un montón de variables aquí, pero tu pierdes la virginidad como tu quieras y tu tendrás en tu mente recuerdos agradables en vez de sentirse vacíos.

 

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

5 Comentarios en "Perdiendo la Virginidad: Guía para Chicas para su Primera Vez"