Como Enamorar a un Hombre Piscis

Si quieres saber como enamorar a un hombre Piscis, este artículo le ayudará …

Los hombres Piscis puede ser muy difíciles de precisar, ya que la mayoría ocultan sus sentimientos. Él es a menudo atraído por todo lo que es libre de estrés porque odia las restricciones en su vida, pero por otro lado, también pueden ser atraídos a las cosas que revuelvan sus emociones, especialmente las mujeres. Así que ¡tenga cuidado! 

Hay muchas cosas sobre las mujeres, en particular, que los hombres Piscis encuentran atractivo. Es prudente estar al tanto de estas cosas y usarlas a su favor. Por ejemplo, puede ser tan simple como la forma en que una mujer camina. La forma elegante y graciosa en la que muchas mujeres se mueven es algo que los hombres simplemente no tienen. Los hombres parecen apreciar cada movimiento de una mujer. Por eso, al entrar en una habitación, la mayoría de los hombres se quedarán un poco hacia atrás, colocando su mano sobre la espalda de la mujer, ya que inconscientemente siente que es casi como si la mujer fuera lo unico real para él.

Es importante saber, sin embargo, que hay pequeñas cosas que usted puede hacer para ayudar en como enamorar a un hombre Piscis, sin él darse cuenta.

Jugar tímido es un secreto ancestral. Los hombres ven el amor de una mujer dulce, pero sexy y es muy fácil de enganchar a un hombre cuando sonríes y coquetear la cantidad justa, siempre dejándolo con ganas de más. Otro deber-hacer en el arte de la seducción es tener confianza. Asegúrese de que usted mira y actuar lo mejor posible. Es fácil de ver a alguien que confía en sí mismos sobre alguien que es demasiado desesperada. La clave es que hay que creer en ti mismo primero, si quieres que los demás a seguir su ejemplo. La punta de la tercera y última de como enamorar a un hombre Piscis es por encima de todo … ¡diviértase! No sea un palo en el barro, una de las partes-aguafiestas, etc chicos Piscis quiere tener una aventura. Enséñeles que deben ser aventureros con usted.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

20 Comentarios en "Como Enamorar a un Hombre Piscis"

  1. puuuf!! los de piscis son muy complicados! TENGO QUE SER MÁS UNA PSICÓLOGA, Y QUIERO que el tome las decisiones por mi.. puuf me tiene podrida!! NUNCA UNA INICIATIVA, esperan a que la mujer sea de armas tomar y decida hasta por su vida!! que plagaa! hombres de piscis son muy agotadooores!
    yo soy cancer y me puse a buscar con que signo soy más compatible.. y me salió que es piscis! y naa q ver! porque me cansa esta relación. De esto llego a decir que me llevé mejor con LEO, muchas ideas, un mundo soñado repleto de amor y de SUPRAIDEALIZACION el uno con el otro, pero lo que si no sabíamos quien actuaba para complacerse uno mismo, en el sentido de lo económico uno peor que el otro, una relación muy cara,, MI SIGNO ES CÁNCER..
    seré yo la complicación? además mi modo de ser es de reirme de piscis de las cosas que le salen mal.. pero en no puede ser tan boludómetro,,
    quiero alguna respuesta, porfiss!! no se que hacer con esta situación

    • Para contestar a tu interrogante, tengo unas poquitas lineas que no son mias pero me voy a tomar la libertad de citarlas “LA RELACION PERFECTA CONSISTE, EN HABLAR COMO MEJORES AMIGOS, TONTEAR COMO NIÑOS, DISCUTIR COMO CASADOS Y PROTEGER COMO HERMANOS”
      Si un hombre, no es capaz de dar respeto, confiaza y muchos hablar con su pareja, considero que no es la pareja ti…( con ello no digo q yo lo sea)

  2. los hombres piscis son egoistas hasta con su propia familia, que son sensibles? Claro que si, pero solo consigo mismos, se mantienen haciendose las victimas por todo, nunca te escuchan y por mas que les demuestres con ejemplos de como deben de ser y comportarse ante las personas que les quieren simplemente nunca demuestran buenos sentimientos, son presumidos y se creen que son los unicos en este mundo.

    • ESO ES VERDAD! todo el tiempo demuestran que nada les importa porque se cubren en eso, quieren desmostrar que nada los puede tirar abajo…Pero Cuando los dejas de helado, pasas a no darle bola y a ignorarlo… Baja enseguida el cogote aunque le cueste pero si realmente te quiere lo baja! :D es asi

  3. niñas estoy en su misma situacion los hombres de este signo son sumamente complicados estoy desgastada llevo 3 años con el y con su indiferencia su simpleza su egocentrismo y el negativismo que les caracteriza me hiere me hace llorar hjmmm y uno vive pensando que van a cambiar si no es uno el que cambia ellos no lo van a ser lo de ser su sicologa es perfecto por que se la pasa uno entendiendolos que se les olvido que se les paso el tiempo y todo para ellos pero para uno poco pienso que ese signo no es compatible no con otro signo sino con el genero femenino en general por que el ser mas simple del mundo..y alas mujeres nos encantan los hombres detallistas

  4. pues si creo q los piscis son simples pero son muy listos,respetuosos y caballerosos a mi me encanta uno lastiimosamente es mi profe , la diferencia de edad es poca 2 años pero la verdad q la ética para el es muy importante y eso me desespera q me de señales y luego no me desespera q no tome la iniciativa conmigo y yo no la puedo tomar porq es mi profesor y no sería correcto

    • mmmm el problema de estos chicos es que son bastante subjetivos… son un poco herméticos en cuanto a opiniones, a veces no creo que les cueste tomar la iniciativa solo les gusta complacer y casi nunca pueden decir que no, pero en lo personal pienso que cuando logran tomar confianza (después de vencer limitaciones sociales: ética, moral, respeto etc) pueden llegar a ser bastante apasionados en muchos aspectos…

      • Mira, ponte a pensar porque los hombres cuando se juntan a charlar con sus amigos solo hablan de fútbol, deportes, juegos, etc. En cambio las mujeres hablan de sus sentimientos, experiencias y demás. Es decir, el hombre se cierra mas en sus sentimientos. Por lo tanto, hay ciertos tips para llegar a lo que él realmente siente y a saber como piensa, suele ser difícil llegar ahí. Ponte a pensar, cuando vas a escuchar a un hombre decir, “es mi novia” o “estoy enamorado”? delante de sus amigos. Las respuestas son varias para que puedas entenderlo, y una de ellas son que él ya viene criado así, por su naturaleza, y porque la sociedad así lo impone, pero lo mas importante es que ellos actúan así por como son las mujeres.

        • Si me lo permiten, es mi intención agregar que es cierto, hay muchas caracteristicas generales que rigen al pisciano, pero en lo personal considero que la personalidad de la persona viene de la cuna. Por suerte encontre el amor en manos de una mujer de capricornio y yo de piscis, tengo 36 y ella 29, y el secreto es hablar, charlar y decir lo que uno piensa sin rodeos en mi caso, ella pone colchonsito como dice, no nos mentimos y de esa forma nos respetamos.- Segun mi vivencia personal y mi personalidad, diran que no soy de piscis? gracias por tomarse el trabajo de lee…

    • toma la iniciativa mujer…porque el jamás arriesgará su trabajo!!! si es que estas segura de que le gustas!!! pues adelante!!! basta de restricciones…eso sí…hazlo fuera de clases…porque en su lugar de trabajo jamas se arriesgará!!! besoss

      • Muchas veces las mujeres actúan por sus emociones y el hombre actúa racionalmente. Como es esto? El hombre trata de entender porque actúa así la mujer, sin embargo casi es imposible de entender, ya que ella toma decisiones en muchos casos ligada por sus emociones, y luego no digo que tiende a arrepentirse, sino que al pensar con mas detenimiento se da cuenta de que puede haber cometido (o no) algunos errores.

  5. Hola a todos,me llamo víctor soy de Picis y kiero decirles a las chicas o mujeres que tienen a un Picis a su lado que no se desanimen yo les aconsejo que no son malas personas los de Picis sólo con un poco de insístencia y cariño pudes superar todo a tú pasó con tú Picis ,aunque no lo parescan ,somos cariñosos comprensivos con todos y más aún con la pareja ,sí enverdad existe amor demostrado a simple vista de la mujer de un Picis ,ese es el único envióm para que que un picis lo de todo pero todo por su amada y su familia ,almenos yo soy así con mi pareja leo ,ella tiene 4 chicos que los kiero como míos y por ella y x ellos yo pongo asta mi vida por cubrir sus necesidades tal ves está demás pero mi leo es mayor que yo pero yo la amo con toda mi alma con todas mis fuerzas como ella ami y siempre lucho y le presento batalla a la vida para que a mi reyna y mis príncipes no les falten nada de nada ,animo hombre Picis somos buenos esposos para las mujeres que realmente quieren de verdad

    • es verdad Víctor, tengo amigos de piscis así . . .y me enamore de otro piscis, e intento comprenderlo

  6. muchas gracias por sus consejos la verdad han pasado un par de meses desde que deje mi primer comentario , la situación con el ha cambiado un poco siempre me controla con la mirada sólo q en clase es más indiferente conmigo (como si hubiera algo q esconder) pero fuera del salón es otra cosa , revisa mis fotos públicaciones (discretamente porque nunca le da me gusta) en face y a veces coqueteamos por inbox pero nunca dice nada en concreto y en persona pero luego se corta y asume de nuevo su pose de lic cosa q me desepera pero lo q si he notado es q le provocan celos verme hablando con algún chico , no sabia q los picis fuerán tan celosos .

  7. NO SE QUE TIPO DE RELACIÓN LLEVO CON MI CHICO PISCIS AL PRINCIPIO YO NO QUERÍA TENER UNAN RELACIÓN CON EL PERO EL ME CONVENCIÓ DE SALIR DE REGALARLE UNA TARDE DES DE ESE DIA ME ENAMORO PERO EL SABE COMO SOY Y ME PIDO QUE CAMBIARA UNAS COSAS YO NO LO QUISE HACER Y DESDE ENTONCES EMPEZAMOS UN A RELACIÓN DE QUE TIPO NO LO SE PERO AHORA YO LO QUIERO Y NO SE COMO HACER QUE EL SE ENAMORE DE MI POR QUE ME DICE QUE NO ME QUIERE QUE MEJOR LO DEJEMOS A QUI POR QUE EL NO QUIERE QUE ME ENAMORE QUE SOLO ME LASTIMARÍA Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO POR QUE AL PRINCIPIO SI. AY AHORA YA NO ME QUIERE Y CUANDO BUSCA YO SEDO Y NO SE QUE HACER SOY CÁNCER ME PUEDEN AYUDAR

    • ami tambien me paso lo mismo que avos..yo tambien soy de canser y si al principio no qeria enamorarme de el y bueno paso pero el me desia que si me iva a terminar enamorando y ahora me dejo ir dos veses me dejo ir..lo que no entiendo es por que le interesa saber de mi si ya me dejo :/ .! y si cuando estabamos en la relacion tambien me pedia que cambiara algunas cosas y no kise por que voy a cambiar por un hombre? para mi es algo estupido..si el no me acepta como soy por que tengo que aceptar como es el por que yo aguantarlo a el y entenderlo a el si el ami no me entiende..! por que? :/…obvio que una cosa es bajar un poco el cambio me volvi obsesivamente celosa con el y al principio me costaba confiar bueno en eso si baje un poco el cambio..pero ya que me pida que cambie hasta mi forma de ser no ahy no lo acepte, tengo mis actitudes y mi forma de ser..y si al que no le guste!! para que segir?..!

  8. es piscis no lo conozco personalmente quiere que quedemos para tomar cafe y conocerno yo tambien soy piscis pero no me decido que me aconseja

  9. Cierto que son complicados uf. son celosos y algo posesivos pero Si que saben como hacerte feliz cuando están d buenas ja