Por qué un hombre desaparece después de decir “TE AMO”

¿No se siente increíble cuando un hombre que realmente se preocupa por ti y hace lo estaba soñando durante semanas? – diciendo: «TE AMO» por primera vez? Se siente como si estuvieras en el cielo, e inconscientemente, empiezas a imaginar un futuro con él. Y por un tiempo, su relación sigue avanzando. Pero de repente, sin advertencia, desaparece – ningún texto, llamadas, correos electrónicos o mensajes instantáneos. Y por unos días, se racionaliza que está ocupado, pero sólo cuando ha sido una semana, no se puede negar que es muy parecido a que se haya desaparecido.

¿Qué pasó? ¿Hiciste algo mal? ¿Por qué no lo veías venir? Y, sobre todo, ¿cómo puede un hombre simplemente desaparecen después de decir “Te amo”? Estaba incluso diciendo la verdad?

Para aclarar, sin duda son los hombres por ahí que son «actores», y perseguir a una mujer sólo por la emoción. Él hará cualquier cosa para ganar sobre ella – incluso diciendo las palabras ‘te amo’, y decirle que quiere casarse con ella y tener hijos con ella. Sin embargo, una vez que consigue lo que quiere de ella – sus afectos o el sexo, terminan en salir y desaparecer. Este tipo de hombres no valen la pena tratar de entender. La mejor manera de evitar ese hombre es entender mejor a los hombres y tomar las cosas despacio. Asegurarse de que él mismo ha demostrado ser una persona de confianza con el tiempo – incluso antes de tener relaciones sexuales con él.

Sin embargo, creo que la mayoría de los hombres no entran en la categoría de un «jugador». La mayoría de los hombres sinceramente desea encontrar una mujer para ser su compañera de toda la vida. Así que ¿por qué un hombre promedio se comporta de manera poco amable – a desaparecer después de decir que te ama?

Un hombre está genéticamente programado para hacer todo lo posible para hacer feliz a una mujer. Y si usted es una mujer que le gusta, va a hacer un esfuerzo aún más para hacer sonreír. A medida que su relación progresaba, probablemente se sintió muy contento con usted. Y de la nada, a menudo después de una experiencia emocional mayor (como el sexo), de repente se pueden decir las palabras «Te amo» – porque en ese momento lo siente de esa manera.

Aquí es donde comienza la confusión porque las palabras «te amo» a menudo significan mucho más para una mujer que a un hombre. Para un hombre, es sólo expresión de sus sentimientos actuales de afecto. Pero para una mujer, el amor a menudo significa un deseo de tener una relación, algo más allá de lo que es justo pasando en este momento.

 

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM