Signos para saber si un hombre está enamorado de ti

Como mujeres sabemos que a veces puede ser difícil determinar si un hombre está enamorado de nosotras. Algunos hombres no son tan próximos a sus sentimientos que los demás. Hay algunos signos claros de que un hombre está enamorado y una vez que comprendes lo que son, es mucho más fácil de medir cómo un hombre se siente acerca de ti.

Uno de los signos más evidentes de que un hombre está enamorado de ti es que te lo dice una y otra vez. Los hombres que están locos por una mujer quieren expresarlo abiertamente. Para muchos hombres, diciendo esas palabras especiales no es fácil. Otra cosa a observar que sugiere que un hombre tiene sentimientos profundos es que él quiere hacer tu vida mejor. Él te va ayudar de cualquier manera, y hará lo que pueda para asegurar que tu vida sea plena y feliz.

Si te llama a menudo cuando no están juntos eso es una señal de que un hombre está enamorado. Los hombres quieren estar cerca de las mujeres a las que adoran. Esto se aplica cuando están en lugares de larga distancia, pero también si usted vive a pocos minutos. Si te envía sms, mientras estás en el trabajo, o mensajes de correo electrónico que tal vez solo digan “Hola”, eso significa que tiene fuertes sentimientos por ti.

Los hombres que nunca preguntan acerca de tu vida tienden a no sentir profundamente algo por ti. Si un hombre está enamorado de ti, va a tener una verdadera preocupación por las cosas que estás experimentando. Él te va a preguntar sobre las cosas cotidianas, sobre lo mundano y también en el tema emocional en tu vida. Si un hombre está dispuesto a dejar todo para escuchar tus problemas o ayudar con algo, tiene fuertes sentimientos por ti.

Cuando un hombre siente la cabeza por una mujer hace las cosas para sorprenderla. Puede ser algo tan simple como traer un ramo de flores frescas o cocinar la cena. Toma nota de las cosas que disfruta y utiliza esa información para crear sorpresas únicas para ti. Otro de los signos a menudo se pasa por alto que un hombre está enamorado de ti es que comparte sus sentimientos contigo. Él va a hablar sobre sus temores y las cosas que le hacen feliz. Un hombre que no está enamorado puede tener miedo a ser emocionalmente vulnerables. Cuando un hombre te ama se va a abrir para usted.

Nada se siente tan maravilloso como saber que somos amadas por un hombre. Incluso si no siempre lo expresan verbalmente, reconociendo los signos de su devoción le puede ofrecer todas las garantías que necesita.

 

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

90 Comentarios en "Signos para saber si un hombre está enamorado de ti"

  1. Conoci un hombre por el chat, él se esta divorciando le ayude mucho en su depresion, todo empezo como una amistad pero el lo llevo a algo mas, me llamaba todos los dias, se conectaba todos los dias pero ultimamente no me tomas las llamadas, me llama cuando el quiere, osea ocasionalmente le pregunte si quería tiempo y me dijo que “no necesito tu opinión o consejo que cres que le esta pasando me dijo que tenia muchos problemas no se k pensar

    • Cuando uno está en un proceso de separación, tiene miedo a estar solo, y busca apoyo en alguien, y ahí apareciste tú. Debes de hacer las cosas bien, porque para él puede llegar a ser inevitable la comparación. Lo importante es saber si sigue sintiendo algo por la otra persona.

    • hace 16 años lo dejamos una chica y yo y sigo enamorado pero nunca le dije lo que sentia por ella, ahora estoy divorciandome y sigo pensando en mi ex la he mandado mensajes pero sigo sin tener valor en decirle lo que siento por ella aunque no quisiera estar con migo,pero tengo una espina clavada y eso ahora que estoy con el divorcio de mi mujer, me han aparecido los sentimientos por mi ex y no se que hacer,elleesta tambien divorciada y mi corazon me dice que intente hablar como si fuera una señal,la verdad esque seria lo mas bonito de mi vida volver con ella,el corazon me dice que esa persona es la que me completa creo que no sere feliz con nadie que no sea ella la verdad es que estoy locamente enamorado de alle pero meda miedo hablar con ella jo que duro es star 16 años pensando en una persona de la cual estas enamorado daria todo por ella.

  2. No paro de leer sobre este tema en todas las páginas que puedo pero hasta ahora no había podido comentar nada.
    Yo quisiera saber como actúa un amigo que pudiese estar interesado en mí. No paro de darle vueltas al asunto y nunca llego a nada concreto

    • Lo hombres como las mujeres somos todos diferentes. Algunos hombres expresan su amor abiertamente, en cambio otros, son mas tímidos en demostrárlo. Lo que debes hacer es tomar la iniciativa e indagar sobre el tema, cuales son sus gustos, con que tipo de chica le gustaría salir; a veces me pasa que cuando estoy enamorado no se como actuar delante de alguna chica, fijate si a él le pasa eso.

    • El está completa mente enamorado de voz y si te dice que bayas para acompañalo ya se sabe que está loquito por ti y si a voz te gusta pues aprovecha lo que la vida te.da

      • Exacto, excelentes tus palabras. Solo debés estar segura de que es asi, de lo contrario puedes tener un disgusto muy grande. La vida es una sola, y vale la pena arriesgarse por lo que uno ama; por lo menos dimos todo por esa persona sin pedir nada a cambio

      • si pero yo no estoy enamorada de el el de mi yo no se que hacer algunas veces me pongo triste porque el es tan malo con migo que lo odio me da ganas de llamarlo y decirle lo que siento que el es un feo mal educado se llama Valentino lo odio ok despues te mando otro mensaje si contestas besos :*

        • hola soy vilu tambien como caca odio a los hombres enamamorados porqque siempre asen todo por vos que te da ganas de matarlo ¿eh? a mi me pasa eso todos los dias me llama y dice hola linda queres que valla a tu casa hermosa te veo pronto ♥ y no me gusta los que me dicen asi

  3. Estoy enamorada de mi expareja que me dejo hace 16 meses. aunque el vive ahora en otra ciudad, de vez en cuando viene a verme y todavia mantenemos relaciones sexuales muy buenas, mejor que cuando estabamos comoc pareja ultimamente ya que llevavamos 13 anhos juntos, el a veces actua como muy voluble un dia le pregunto si todavia me quiere y dice que si, otro dia cuando vulevo a cerlo se lo pregunto y me dcie que “no”, pero es que es muy descorcentante, se que su madre que estuvo con nosotros 16 dias las nvidades justo un mes antes de dejarem, influyo un poco aunque el no me lo dice, pero yo lo se, ahora le pregunto pq realmente me dejo y viene con otras excusas como que le macaque mucho etcc… Como no tiene razones de peso para decirme o que mis celos que no son mas los justos de una persona enamorada y que su pareja es 12 anhos mas joven y que esta rodeado de chicas jovenes en su trabajo etc… Nunca hubo enganos por parte de ninguno y es mi pareja ideal, y mi relacion mas larga en mi vida y que yo pensaba definitiva, y en este tiempo que estamos separados me di cuenta de que es el hombre de mi vida y estoy enamoradisima de el y no he estado con nadie, solo con el cuando me visita incluso a veces vamos al cine o le preparo cenas especiales, el sabe que le quiero y que quiero volver con el, pero no se si actuo correctamente, es que yo soy transparente y sincera y expreso lo que siento. El otro dia me llamo para ver que tl estaba llevaba 12 dias sin hablar con el, normalmete no tarda mas de una semana sin comunicarse conmigo y esta muy centrado en su trabajo que le absorbe muchas horas. Pero por ejemplo tengo que hacer un viaje pronto y se lo dije para que me venga a buscar y me lleve al aeropuerto el dia de irem y me recoja a la vuelta, pq vivo muy lejos del aeropueto a algo mas de dos horas en coche, el vive a 100 km, y vien y apunta los dias para tenerlos libres etc… en ese apspecto se porta muy bien conmigo y en la casa cuando se me estropea algo etc. Recientemente se me estropeo el ordenador y lo llevo pq estoy sin trabajo y no tengo muchos ingresos, el lo pago y ya es la segunda vez pq es una cantidad considerable, y me lo trae, por ejemplo, no termino de instalarme tods los programas cuando ppudo hacerlo que vino a traermelo y se quedo a dormir aqui y dejo cosas para otro dia volver, actua asi.. Pero cuando le pregunto que quiero tener su amistad el me dice que el no la mia y cosas asi que a los amigos los elige el y que es muy celoso de sus cosas y no me cuenta todo, ya era asi siempre. Pero es su caracter con su madre igual.
    Bueno que no se si pasar de el, pero a veces me desconcierta con juegos tontos, como si le pregunto si sale con alguien y me dice que si y despues no es verdad, ahora ya no me dice qu esta solo y que no sale con nadie, lo que si se es que desde que no estamos juntos no ha estado con nadie mas que conmigo en la intimidad.
    Pero estoy pasando un mal momento por esta situacion…Pq no se
    que esperar de el. Lo que si noto cuando esta conmigo es que todavia me quiere pq lo veo en su mirada, deciros que es libra y yo tambien.

    • Bueno,yo soy una mujer casada tengo 20 años y 4 años d noviazgo, todo iba hasta hace 5 años que empece a dudar de el, para no hacer largo el cuento me fue infiel y hace algunos meses me pidio el divorcio, me dijo que habia otra mujer y un hijo me saco de onda, y pues yo le dije que mejor se fuera por que ahi lo necesitaban mas, a veces todavia he tenido encuentros sexuales con el, despues de todo no nos separamos, el me dice en la cama que aun me ama y que pare de molestarlo con el divorcio, hace como un mes y medio me entere que hiba a hacer papa me desiluciono, me doy cuenta que ahora que no vivo con el estoy enamoradisima de el. La verdad no se que hacer yo tengo 2 hijos con el, estoy desesperada.

    • Primero antes que nada, tú tienes que hacerte respetar como mujer, y también debes plantearle sin miedo cual es el camino que quieres seguir tanto tu como el. No puedes pasar toda una vida, o meses o años esperando a que él se decida estar con vos, o que le des seguridad. Yo creo que él también sigue enamorado de ti, no hace falta mas pruebas de las que has contado. En base a mi experiencia, las relaciones a la distancia lamentablemente no funcionan, pero quizás en este caso, es necesario que haya un distanciamiento tras estar 13 años juntos, quizás la rutina, el cansancio, o simplemente el miedo a que se vaya el amor. Sin dudas, el mismo sigue en ambos. Con respecto a la madre, todas las madres se meten en las relaciones, y hasta pienso que es algo inevitable, hablarán a tus espaldas, y probablemente mal. Esto depende de él que ello no suceda. Me sucedió una vez que mi madre insultó a mi novia, y no volví a hablarle durante un buen tiempo; que logro con esto? El respeto a quien se lo merece. Todas las madres son así, y no se puede cambiar, puede haber influído, pero mas que nada pasa por él y no por la madre. Desde aquel insulto, nunca mas lo permití, pero si se que se habla a las espaldas mías, tanto con mis familiares y demás. Pero eso no me tiene que importar, porque estoy seguro de lo que siento. Volviendo, si el siente algo por tí, no lo apures, lo peor que puedes hacer es apurar a un hombre, él solo regresará mas tiempo hacia ti.

  4. Bueno, hace poco conoci a un chavo en la u, y desde que lo conoci el es bien especial conmigo, ahora no se que pensar porque siento que en muchas ocasiones me dio a entender que le intereso como algo mas que amiga y tambien que estaba libre, pero de la nada me sorprendio porque lo vi con una chava, mis amigas le preguntaron que si ella era la novia y a el le costo responder que si, luego yo buscando modo de que me dijera la verdad le hice el comentario acerca de su novia y el me dijo que ya habia terminado con ella, que estaba molesto y no se que ondas, porque con el tiempo yo siento que lo quiero y pues me gustaria llegar a tener algo con el, todos mis amigos dicen que el siente algo por mi y que se le nota de lejos que yo soy la unica que dice no haberse dado cuenta de las señales que el me manda jajaja la verdad es que si me di cuenta pero no queria ilusionarme sin fundamento pero igual no lo evite y ahora no se que hacer porque de verdad lo quiero, por favor digan algo.

    • Lo que debes hacer es volver a hacer que él te de nuevas señales. Como es esto? Lleva a la conversación a tal punto y de manera sutil que el no se de cuenta, pero tampoco tú quedes como que lo induciste a que él te diga algo. Seguramente en alguna momento te dirá cosas o te dará alguna señal, alguna pista que siente algo por tí y es en ese momento donde debes poner freno y encarar la situación. Los tiempos han cambiado y no quedarás mal, simplemente que la forma debe ser la correcta, y el dialogar de temas profundos te pueden ayudar a conquistarlo.

  5. me mira todos los dias, me llama para que lo acompañe a hacer cosas normales, es muy timido, conmigo es diferente que con las demas, a mi me pregunta y pide permiso, me saca celos, me cuenta de él, pero no se si sienta algo.

    • Si tienes celos, es porque posiblemente esté enamorado de ti, sin embargo los celos no son tan buenos en su extremo. Siente respeto por tí y eso es algo que no se ve todos los días, y algo importante, si es tímido o tú te das cuenta que con todo el mundo presenta algo de timidez y sin embargo contigo no lo es, que por lo que me dices, te cuenta de él y demás, es algo muy importante, demasiado. Siente que contigo puede ser él, se siente desnudo ante tí y tiene la plena confianza depositada en vos. Es fundamental que midas tus palabras a la hora de dar consejos, a veces es necesario decir lo que él quiere escuchar y otras veces dar tu punto de vista, esto lo hará enamorar cada vez mas de tí, porque con la transparencia, nadie te va a poder ganar. Y sin dudas, si te llama para hacer cosas cotidianas, son signos de que él busca algo mas que una amistad, quiere conocerte, y también quiere que tú lo conozcas para que al conocerlo te conozcas a vos misma, y el a él mismo.

    • Perdiste a un chico que estaba enamorado de tí? Cometiste algún error? Es decir, mira tus palabras como las dices, y lo que interpreto es que puedes que hayas cometido algún error y que depende de la gravedad del mismo, el pueda perdonarte o no. Tengo muchísimos consejos que te lo harán recuperar, si me cuentas como fue esa situación.

  6. Mi esposo hace una semana me pidió el divorcio y dijo que hace ya dos años no siente nada por mi un par de días después cambio de opinión y ahora estamos juntos pero él parece muy distante y no me llama el trabaja fuera de la capital y lo veo cada 10 días no se que pensar porque él dice que no puede vivir sin mi.

      • hac 10 dias comenc una charla x fac c un chico a larga distancia,el luego de mirar mi perfil,me envio su numero de celular sin q yo se lo pidiera,me escribe todos los dia sms d buenos dias y a la noche de hasta mannana,pero durnte el dia soy yo quien le escribo y el me contesta enseguida,pero si yo nolo hiciera el tapoco lo hace,cuando m escribe me pone,linda,bebota…y djo q le gustaba mi cuerpo,sera que se esta enamorando de mi o soy yo la que me imagino eso xq quiero q asi sea? gracias

  7. Definitivamente mi novio esta enamorado de mi!! :D Aunque dudaba de eso porque el ya estuvo enamorado una vez y me daba miedo de que no fuera verdad cuando me dice que me ama..ustedes creen que ya la olvido??

    • A veces poner a prueba a alguien puede jugarte a favor o en contra, por eso depende la situación en concreto para dar este tipo de consejo. Pero hay cosas, cositas que harán saber y darte seguridad que él si está enamorado de tí. Hay veces que los hombres dejan de hacer algo que tú le restas importancia porque crees que no es importante para tí pero sin embargo para él es muy importante, y lo hará todo por tí, quizás por verte o regalarte algo cuando no tiene nada de plata. Quizás para tí lo material no es importante, pero hablo del gesto, para un hombre es importante estas cosas, y las debes tener en cuenta.

  8. el amor es algo estupido….yo me enamore de un chico,pero esa mierda se burlo d emi,lo deje solo como un perrio y desde ese dia eslacra esta enamorado de mi y a la firme no pasa nada……

    • No creo que el amor sea algo estúpido, si nos pone tontos, pero creo que es el mejor estado del ser humano, es un estado de plenitud. Tienes experiencias buenas y malas, de las malas aprendes cosas para no volver a cometer esos errores, y de las buenas tratas de mantenerte para no cometer lo que has cometidos en las malas. Todo se basa en la experiencia. Es muy difícil a veces, que 2 personas se enamoren, a veces muy difícil. Pero no imposible. Hay ciertas técnicas, ciertas estrategias que te harán llegar a él de una u otra forma.

    • A veces yo me pregunto, porque pienso una cosa, digo la misma cosa, sin embargo a la hora de actuar hago todo lo contrario? El corazón tiene razones, que la propia razón, nunca entenderá.

  9. Estas zuper xido todo pero aora kiero saber ,que mi novio me pide un tiempo para que pienze bien las kozaz el tiene 22 y yo 13 seque hay muxax relaciones asi pero pues nos amamos y el siente que no es perfecto para mii…pero yo siento que es el hombre ideal para miiii xq lo amo y el ami se que lo puedo meter en problemas pero kiero algo serio entre nosotros y hay respetoo….(*.*)

    • Si bien, hay una diferencia de edad importante. Pienso que la edad es lo de menos, es lo que menos importa aquí en esta vida, y debes tratar de explicárselo.

  10. si hay un hoimbra que me llama al celular y me llama cuando estoy com mi familia y me invita salir a la calle un dia me preparo u almuerso y tambien me trjo unas flores frescas

    • Debes de preguntárle que es lo que realmente quiere, pero también tienes que preguntárte que es lo que quieres tú.

      • Un hombre me vio en una fiesta y le dijo a una amiga mia que yo era hermosa. En fiestas siguientes paso lo mismo, me miraba toda la noche y le decia a mi amiga q estaba interesado en conocerme. Mi amiga me comento que tenia una novia, y a mi nunca me importo. Me empezo a hablar por mensajes y poco a poco me fui ilusionando, pensando que talvez queria algo conmigo y dejaria a la novia. Ya nos conocemos bastante, viene a mi casa seguido y solo nos hemos besado un par de veces. Un amigo de el me dijo que no queria nada enserio conmigo. Lo encare y le dije que si no queria nada enserio me dejara de hablar. Primero me dijo que queria clnocerme mejor , yo le dije que mientras tuviera novia no. El acepto. Pero a los dias me siguio buscando, para mi es muy dificil no responderle. No se que hacer. El me habla pero tiene novia. Siempre q intento mencionarle el tema me lo evade. A mis amigas tambien. Me confunde y en verdad no se que es lo que quiere.

        • Lo que debes tener en claro, es lo que quieres tu, que quieres con él? Para enamorar a un hombre, a veces no es necesario actuar impulsivamente y presionarlo, porque es peor. Deberás tener paciencia, y cada palabra que el te diga, analizarla detenidamente, para saber si quiere algo con vos, o solamente está jugando.

  11. bueno el amor para mi es una basura es algo estupido, y para mi no existe el amor y no existira

    • Hola caro! Bueno, contame porque piensas así? Creo que todo se basa en la experiencia, algunas buenas y otras no tanto, lo importante es no volver a caer en los mismos errores.

  12. No se que acer toy enamorada d un hombre pero creo q el lo unico q kiere es tener sexo conmigo q puedo hacer pa q el c enamore d mi yo d el toy archienamorada

    • Hay ciertas técnicas y estrategias para que él se enamore perdidamente de ti

  13. hace un tiempo conoci a alguien, estuvimos juntos 9 meses…fue atento conmigo, super cariñoso, me incluyo en su circulo de amigos y en su familia, me sorprendio de muchas maneras, siendo una persona considerada, atenta, ayudandome, comprendiendome…hace unos dias me pidio un tiempo y me dijo que esta seguro de que no esta enomorado de mi…estoy tan triste, no se que hacer realmente…

    • El hombre tiene actitudes que muchas veces las mujeres no entienden. Pasa también que la mujer reacciona sin entender el hombre de porque sucede tal cosa. Quizás necesite tomar distancia para saber si realmente está enamorado de ti, sin embargo los tiempos a mi entender (pedir un tiempo) no lo considero algo bueno; estamos aquí, ahora, arriésgate por mi, que yo voy a estar siempre a tu lado, esa es la actitud a declarar. Para reconquistarlo, no debes de apresurarte con las palabras, debes ser medida, y llegar al fondo de la cuestión, saber que es lo que le pasa realmente, si es contigo verdaderamente, o si hay algo mas que lo atormenta. Sabiendo esto, indagando, logrando esa confianza que tantos años logra en construirse, eso mismo pasa, el sólo confiará en ti y en nadie mas.

    • Me alegro Rutny que estés enamorada, es el mejor estado que el ser humano puede tener.

  14. Y si eso muchacho se sienta siempre a tu lado, y de vez en cuando te pide cosas raras como que le des de beber o bebe de tu mismo vaso, si le entra sueño pone su cabeza en tu hombro, o cuando lo ves despues de mucho tiempo te da un abrazo fuerte de un minuto mas o menos, o te ofrece su brazo para que te cojas a el para caminar que pueden decir esas cosas ?? por que tengo muchas dudas y no se que hacer

  15. Hace poco comence una relacion con un amigo de mi hermano. Lo conocia desde hace muchos años y nunca me habia fijado en el pero por una circuntancias que nos unieron empecemos a tener algo. Todo iba perfecto pero yo me agobie por mi desconfianza y porque no habiamos formalizado nada y tubimos un parón que yo decidi. Al poco tiempo volvimos a liarnos, pero hoy por hoy por culpa de los comentarios de la gente cada vez estamos mas lejos y lo noto frio y distante. A mi me necantaria que fuera como antes, porque me ha costado darme cuenta y mucho mas reconocerlo, pero ahora se que estoy enamorada de el y no quiero perderlo… ¿Qué puedo hacer, o qué debo esperarme?

  16. Conocí a un hombre por internet, chateabamos todos los días, hablabamos en videollamadas, por 2 semanas todo fue excelente, y de repente tuvo un problema en su trabajo y le di mi apoyo, se fue distanciando, luego le llegó un detalle que le mande por correo, una carta y unos dulces y se disculpó por haberse distanciado, dijo que no lo haría mas, me pregunto si yo me iria con el a su país y le dije que si pero que primero necesitaba graduarme y eso sería dentro de un año, y después me dijo que el no quería detenerme, pero que lo que el necesita es una mujer que sea ama de casa también, le dije que yo estaba dispuesta a hacerlo,que también quiero tener un matrimonio estable, tener hijos y criarlos yo. y bueno, si habla conmigo pero ya no es tan intenso como antes, dice que esperara un par de meses a que me den la visa y que el pagara el boleto para que yo lo visite, está ilusionado y esperando con ansias que yo llegue, pero ¿porque se ha distanciado? el hace 3 meses habia cortado con su ex a la cual encontro engañandolo, y desde eso el no habla con ella, dice que ya la supero y esta listo para empezar una relacion, y que quiere ver como funciona todo conmigo, pero no comprendo su distanciamiento, aconsejame por favor!

    • hola sandra.De conocer a una persona por internet en tal situación,digo por que tubo pareja ademas que fue engañado,no quiere decir que dejó de quererla.yo que tú dejaría que las cosas vayan fluyendo de apoco.Aun más para llegar al matrimonio debe ser por amor, no por despecho.

      • Gracias brissa por contestarme, pues seguimos platicando con el y el solo a los dias me conto el problema que tenia, que es una adiccion a unas medicinas que le quitan el dolor, y que cuando las deja le dan depresion, dolores y ansiedad, le dije que lo entendia y lo apoyaria y me conto que pensaba dejar esas pastillas ppor completo esta semana que paso. Todo estaba bien, platicabamos, habia cariño, romance como antes y al dia siguiente que paso? me bloqueo del facebook y en skype, eso fue la semana pasada y no se que hacer, porque me dejo confundida, todo esta bien y de la nada me bloquea sin ninguna explicacion? nunca habiamos peleado o discutido, y hace eso? y tengo miedo de llamarlo y preguntarle porque lo hizo, bueno no se que hacer :( que podrias aconsejarme :( por favor!!!

  17. Y si eso muchacho se sienta siempre a tu lado, y de vez en cuando te pide cosas raras como que le des de beber o bebe de tu mismo vaso, si le entra sueño pone su cabeza en tu hombro, o cuando lo ves despues de mucho tiempo te da un abrazo fuerte de un minuto mas o menos, o te ofrece su brazo para que te cojas a el para caminar que pueden decir esas cosas ?? por que tengo muchas dudas y no se que hacer

  18. yo conoci a un chico hace 2 meses, el me encanta pero el todavia esta enamorado de su expareja, ellos siempre terminan y vuelven y el igual sale conmigo y dormimos juntos y todo pero no se si seguir siendo plato de segunda mesa el a veces duerme con ella y otras veces conmigo y a mi me molesta mucho eso y quiero que el se quede con una de las dos y el me dice q esta confundido que incluso el se esta empezando a desepcionar de ella pero lo de nosotros mientras es secreto me dice que le dee tiempo mas encima que yo soy tan pendeja que el jamas me va a mirar como para ser su novia que hago???

  19. Es un chico que veo todos los sabados me hace reir con cuaquier cosa que diga o ruido el me mira a los ojos cuando le habla a todos me mira ami sola la mayoria de las veces por que sino queda muy ovio cuando dice algo mira aver si me rio cualquier excusa para abrasarme o tocarme tiene 17 para 18 yo 13 para 14 le dijo a una amiga que le caigo bien que soy copada y el le pregunto si me caia bien le dije que si obio creo q si le gusta asi como soy pero no estoy segura

  20. Bueno hace poco conocí a un vhavo que me dice que me ama yque no me cambiaría por nada de el mundo pero me dijeron que lo abian visto con otra señora besandola y el me dice que no y además el no vive aquí vive en durango hoy me dijo que si queria ser su novia ice como si no uviera escuchado y le dije que que había pasado con la otra y me dijo que no que sólo era yo a la q amaba y l dije pero tu stas muy lejos y el m dijo que por mí abría de volver y que todos ls días q no me viéramos soñaria conmigo k ago?

  21. hola mi problema es el siguinte tengo cuatro años de relacion los ultimos años fueron perfectos hubieron problemas como toda relacion pero lo resolviamos .. pero en este año emos tenido muchos problemas la cual duramos dias sin hablarnos son cosas simple pro cualquier cosa ya sale una discucion y la cualk ninguno de los dos sede porque el dice yo te voy a jalar mecate y yo respondo pues yo tampoc quisiera que me ayudaran

  22. Hola nueno cuenyo mi caso, lo que sucede es que conocí a un compañero hace como dos meses en una academia de liderazgo, al principio normal recien nos conociamos me cae bien pero despues de unas
    semanas se empezaba a vomportarse medio extraño, cada vez q llegaba un poco tarde el bolteaba a verme pero medio desesperado y me prestaba una silla

  23. todavia no es mi enamorado pero yo lo adoro estudiamos juntos y nos mandamos miraditas en el salon .
    nose como decirle que lo amo xq el y yo tenemos mucha confianza yme encanta cuando me saluda diciendo: OLA PRESIOSA

  24. hace 1 año que salgo con el padre del mejor amigo de mi hijo.el separado hace 4 años. todo fue muy bien pero cada 3 o 4 meses el se toma un tiempo de 1 o 2 sem para pensar.conozco a casi toda su familia voy a su casa el viene a la mia pero hay algo q le impide comprometerse o entregarse por lo que no se si me quiere y eso me mata de incertidumbre por que no se como actuar. gracias por su respuesta

  25. Hola la verdadestoy ya no yoe q hacer estoy separada hace dos años del padre de mi hijo y sí o sí nos tenemos q ver y llamar x el pero yo estoel peroy estoy enamorada de el pero el es indeciso un día me dice q sí y los otros no pero tenemos relaciones x favor ayuda

  26. es triste cuando estas enamorada de una persona ,pero lo mas triste es que el no este enamorado de ti ,eso es lo mas triste que me a pasado en mi vida ,y no se que hacer que mal no creen…

    • hola soy hija de un policia eso no tiene nada que ver ami me da mucha lastima cuando un hombre no gusta de ti y vos si yo a la noche me pregunto como es que uno este enamorado de otro y para el no existo me voy a dar una vuelta de manzana cuando salgo a de ignacia yo tengo 9 año ok sigo cuando salgo de hitnacia me doy una vuelta de manzana se me acerca Dianela Larisa Duarte me dice vos con no te metas porque para vos existes para pero el vos no existis no me gusta que me digan eso en el salon sienpre me ace hojito y con letres de sañas me dice vos con el no te metas cuando la seño no esta me pongo tan enojada que le regale un albun de fultbol y 30 figuritas me dice garacias iara sos lo mas no como ella no existe para mi… yo soy de los que comento un comentario vilu caca odio a los hombres enamorados y esta garacias espero que le guste me voy a ignacia si la encuentro la saco volando hasta china chauuuuuuuuuuu besos y suerte para todas/os

  27. Quiero.a un hombre que me quiera que me adore. Que me diga lo especial que se pero que no sea feo o moongolo.estupido quie se lindo y normal. ….uy creo que estoy enamorada pero no terngo de quien estar enamorada

  28. Hola:
    Me gusta un chico, somos muy amigos y hace poco lo agregue a skype los primeros dias hablabamos 4 o 5 horas por chat pero ahora casi ni me habla ni siquiera hablamos cuando nos vemos.No se que le pasa alomejor se ha artado de mi pero no lo se ayudadme porfavor!!

  29. Buenas, mi caso es complejo llevo 6 años enamorada de una persona, me es imposible olvidarla y se lo he hecho saber y no me dice que no le gusto o es imposible solo pone excusas como la edad (que no es mucha solo 6años) y no se que puedo hacer el caso es que yo siento que en algun momento le he gustado y que soy lo que busca.

  30. Hola, bueno mi consulta es la siguiente, estoy enamoradisima de mi mejor amigo.Él tiene novia, aunq ahora dice q esta soltero, pero la sigue viendo… no sé q hacer, trato d no pensar en él, pero cuando creo q se me pasó lo q siento x él, lo vuelvo a ver y todos los sentimientos regresan…. El tema también es q es celoso, pero no entiendo bien, si son celos de amigo o no…. él se muestra celoso tambien con una amiga en comun y eso me hace dudar… por mi parte lo veo y me derrito y no se como hago para contenerme y no besarlo, en fin… Quisiera q me aconsejaran,me dijeran q hacer…. pensé mil veces en decirle lo q siento por él, pero tampoco quiero dejar de ser su amiga o poner de este modo en riesgo nuestra amistad… help me!!! thanks!!!!

  31. Hace 1 año y 3 meses conocí a un hombre por internet,dentro de eso tiempo llegamos a ser muy amigos. Llegamos a conocernos en persona y pasar un lindo tiempo juntos, desde que se fue hablamos a diario, le digo que lo quiero y el me dice que siente lo mismo pero siento ese temor de no saber si es verdad, si volverá, o si solo es una ilusión en mi.

  32. Hola tengo 15 años y soy de COSTA RICA y mi ex novio 17 el dice que me ama demaciado me manda msj todas las noches inventa poesías y versos para mi pero noce sí creerle llama todas las madrugadas diciéndome te extraño me haces falta etc etc…yo también lo amo pero hace 3 meses terminamos una relación de un año y 5 meses y sigue diciéndome ke me ama que lo perdone cambie mi número 5 veces y lo consigue y no kiero volver con el porque meda miedo enamorarme completamente y ke me destroze el corazón como lo hiso un Ex en el pasado que puedo hacer,Que tengo que hacer,Como debo Reaccionar..??

  33. HACE 1 AÑO CONOCI A UN CHICO, A LOS DOS MESES COMENZAMOS A SER NOVIO, PERO COMO YO TENGO MIEDO AL COMPROMISO COMENZAMOS A DISCUTIR Y PELEAR, SEPARARNOS POR MIS DUDAS Y TEMORES, EL RESISTIA Y YO ME FUI ENAMORANDO CADA VEZ MAS DE EL, RESULTA QUE HACE CUATRO MESES ME DIJO QUE SOMOS MUY DIFERENTES PARA ESTAR JUNTOS Y QUE EL NO ESTA PREPARADO PARA UN COMPROMISO. NOS ALEJAMOS PERO SEGUIMOS TENIENDO SEXO, NOS DECIMOS QUE NOS QUEREMOS. YO INTENTE DEJARLO MUCHAS VECES EN ESTE TIEMPO, ELIMINARLO DE REDES SOCIALES, IRME DE VACACIONES, DEJAR DE HABLARLE, TRATARLO MAL,CONTARLE QUE CONOCI OTRA HOMBRE, Y AUN ASI NOS VEMOS, NOS DECIMOS QUE NOS QUEREMOS Y MANTENEMOS EN CONTACTO, YO QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LE PASA? QUE SIENTE!!, ME PODRIAN AYUDAR! QUE HAGO????? . GRACIASSSS

  34. el año pasado conoci a un hombre en mi trabajo el era nuevo y yo ya tenia mucho tiempo ahi pero lo conoci porque una amiga estava enamorada de el y yo queria saber su nombre y su apellido para ayudar ami amiga a conquistarlo per en ese tiempo yo no estaba enamorada de el pero poco a poco me fui enamorando de el sin que yo me diera cuenta y tambiem habia un rumor que el estaba interesado en mi y no en mi amiga me sentia mal por mi amiga pero yo tambien queria estar con el y por el chat nos hablabamos todos sus amigos nos molestaban a mi con el pero un dia como cualquiera me pregunto en el chat si yo queria estar con el y yo le dije que si pero al mes se le olvido todo el amor que sentia por mi porque se enviaban corazones frases de te amo con otr amiga que no es la que estaba enamorada de el desde un principio si no otra amiga que mucho antes estaba con el amigo de la persona que yo estaba enamorada pero hasta ahora nose si estan o si esta con una menor que el o con mayor o si suigue enamorado de mi porque lo que paso con el fue muy fuerte ademas ase poco me acabo de tomar una foto y sin querer queriendo me lo encontre en un lugar donde estabamos el y yo nadies mas.
    pero eso si yo con el nunca ni el año pasado y este año no nos hemos hablado en persona solo por chat tengo tanto miedo de equivocarme cuando estoy con el que no se que decir.
    y que simplemente voy aser sincera yo suigo enamorada de el y mi amiga me lo quito yo nunca hubiera echo eso a ella pero encerio me dolio pero paraece que ella no se entero porque me escribe normal me habla normal como si no huiera pasado y lo que mas me molesta es que el le ase caso y tiene unas amigaspero en vez de amigas parecen titeres de ella pero en fin.
    mi pregunta es:
    dime n consejo para volverlo a conquistar pero ya???
    porfavor necesito un consejo ya y ademas hoy dia en la tarde fuera del trabajo lo vi conbersando con mi amiga que me lo quito y con otra amiga del trabajo una nueva que tambien creo que se ah enamorado de el todas mis compañeras de trabajo quieren estar con el
    porfavor ayudame si el se enamoro de mi se puede volver enamorar si o no
    ahun tengo esperanzas o si no para dejar todo mi trabajo y buscar uno nuevo fuera del pais y olvidarme completamente de el
    ayudame ya no agunto
    suigo luchando por el o hasta aca nomas y yo ya no sigo
    solo si o no porfavor encerio lo necesito
    esty sufriendo

  35. yo tuve todo eso con el hombre de mi vida… pero de un dia a otro èl lo dejo de sentir… nunca peleamos ni nada lo peor es que yo lo extraño tanto que siento a veces que no puedo respirar… :(

  36. Hola, tengo 25 años y me siento fuertemente atraida por un hombre de 22 años; el es uno de los mejores amigos de mi ex novio quien termino la relacion conmigo hace ya tres meses.Hace poco tiempo a tarvez de una red social me puse en contacto con el y le manifeste mi deseo de volver a verlo y tambien le confese que a pesar que soy fiel, el desde un principio habia sido especial para mi y le deje mi numero. Enseguida de contesto que el sentia algo muy parecido pero que tenia sentiemientos encontrados, segun sus palabras, que le gustaria que hablemos y tomemos una cerveza.A los pocos dias me escribe ami cel y me dice que estaba viendo unos dibujitos que sabe que me gustan mucho a mi y que se acordo, me invita a su casa para el dia siguiente y yo acepto.
    Cuando nos vemos el me da un abrazo y no paramos de hablar y se nota lo de siempre que ns vimos: que nos llevamos bien y nos agradamos. Esa noche y tengo sexo con el, en realidad yo tome la iniciativa y me gusto mucho estar con el porque lo deseaba. Durante los siguientes dias no volvio a comunicarse conmigo ni a prestarme atecion y solo me contestaba alguna pavada que yo le escribi por facebook, no mucho, pero empece a sospechar algo malo y entonces le dige que ya no quria verlo mas y que no nos entendiamos porque sentiamos cosas distintas. El me respondio que no entiende que me pasa y que le gusta escucharme, que le gustaria que nos veamos y hablemos. yo no respondi nada a eso y hay quedo todo. estoy muy confundida, podrian ayudarme? gracias!

  37. buenas tardes, hace 11 años termine con alguien y ahora al parecer se esta separando, nos hablabamos platabamos, nos dejabamos mensajillos en el chat prguntando de nuestra vida de comoestabamos, salimos una vez plaicamos, reimos y fue como la primera vez que estuvimos juntos me beso y llegamos a mas, ahora me sigue mandando mensajes pero no me pide que lo vea, quiero que sienta la necesidad de verme y besarme pero no se que hacer y sobretodo no quiero acosarlo quiero que sienta el deseo de estar conmigo qu puedo hacer?

  38. Hola, no se que pensar de mi novio, tenemos una relacion por internet, todo el tiempo estamos comunicandonos, dia y noche, me díce que me ama y que quere verme (videollamada por skype) y yo a el tambien, pero facilmente su humor cambia y las ultimas veces que ibamos a vernos, cuando ya los dos estabamos listos para la videollamada, el salia con que tenia sueño, que skype no funciona, que no puede accesar. Para mi eran puros pretextos porque si hacia videollamadas grupales con sus amigas, lo se porque publico fotos en facebook Nose que pensar si deberas el queria verme o solo para no hacerme sentir mal. Nos enojamos yo le dije muchas cosas y me dijo que yo siempre estoy pensando negativamente que no es verdad lo que yo decia y me dijo no me hables. Y yo le segui mandando mensajes, los leyo pero no me contesto. Al dia siguiente le envie mensajes pero el no los leia hasta el soguiente dia que le pregunte que si aun estaba enojado y me dijo que lo sentia porque el no habia podido ser y comportarse como yo queria que fuera. Eso me desconcerto porque no se a que se refiere. Yo tambien le dije que lo sentia pero solo le dije que lo amaba y que se cuidara y no hable con el por dos dias. El me habia mandado mensajes diciendome que me extrañaba y preguntando porque yo no habia leido sus mensajes. Le dije que el me habia dicho que no le hablara y cerre sesion. Cuando abri sesion 6horas mas tarde el me habia dejado mensajes diciendo que no podia dormir y que no podia concentrarse en sus estudios. Yo le conteste pero ún mensaje muy corto y de forma nada tierna como solia ser. El leyo el mensaje, pero no desde su cuenta. El tiene mi usuario y contraseña de fb y se que lo hizo porque me llego la notificacion. No se si seguir con nuestra relacion o terminar. Tenemos solo 6 meses, a punto de cunplir 7 este fin de semana.

  39. Ahora se que le gusto a un chavo que conozco; mi problema es que no se abrir mi corazón ante un hombre, me comporto extraña y salgo huyendo de ellos, hace poco sali con un chavo él se ofrecio llevarme a mi casa yo no queria pero al final dije que si y fue lo peor, yendo camino a mi casa me senti desesperada y sali hullendo de el lo deje solo tomando cafe y ahora el posiblemente crea que soy una psicótica y talvez me odie.

  40. conosi a un chavo que se me queda viendo hermoso y es buena onda y no le gusta que este triste ni que able de otro chavo ni pregunte y no se si le gusto o no

  41. Estoy confundida, no sé si estoy enamorada, si yo le gusto a él y qe deberia hacer! Nesecito un consejo, él me mira mucho, me sonrie, tiene 15 y yo 13, es primera vez qe me pasa esto, me pone nerviosa, sueño muchass veces con él, tenemos harto contacto visual, me molesta por ser “metalera” XD , y todos piensan qe yo le gusto y no sé qe hacer, no qiero hacer el ridiculo, y se fue a otro colegio, vivimos muy cerca pero nunca he ido a verlo, el ha venido a mi casa pero con sus amigos, y hoy sali en micro con mi abue y me lo encontre en la micro, me miraba mucho y hace 45 dias qe no nos habiamos visto, y ni si qiera somos amigos, solo “coqeteamos” si se podria decir, ya de 2 años qe lo conosco y desde ese tiempo qe me gusta, qe deberia hacer?? Ayudenmee :(

  42. Estoy confundida, no sé si estoy enamorada, si yo le gusto a él y qe deberia hacer! Nesecito un consejo, él me mira mucho, me sonrie, tiene 15 y yo 13, es primera vez qe me pasa esto, me pone nerviosa, sueño muchass veces con él, tenemos harto contacto visual, me molesta por ser “metalera” XD , y todos piensan qe yo le gusto y no sé qe hacer, no qiero hacer el ridiculo, y se fue a otro colegio, vivimos muy cerca pero nunca he ido a verlo, el ha venido a mi casa pero con sus amigos, y hoy sali en micro con mi abue y me lo encontre en la micro, me miraba mucho y hace 45 dias qe no nos habiamos visto, y ni si qiera somos amigos, solo “coqeteamos” si se podria decir, ya de 2 años qe lo conosco y desde ese tiempo qe me gusta, me mira mucho, me molesta, le gusta qe le ponga atencion, es chistoso, tambien no creo mucho en esto pero el es piscis y yo libra, no creo qe sea de mucha importancia pero dicen qe estos signos son incompatibles, tambien no sé si me gusta, estoy enamorada, o solo es pasajero (aunqe no lo creo ya qe son 2 años y medio qe siento lo mismi por él) qe deberia hacer?? Ayudenmee :(

    • Yo hasta ahora estoy aprendiendo de esto y eso que tengo unos añitooooossss mas que tú… y lo que he aprendido es que uno espere que ellos den el primer paso. Aguántate mejor jajaja es difícil pero así es, yo algunas veces no me contengo y siempre lo hecho a perder!!

  43. Debería de preguntarle al muchacho ¿Que piensa el de mi? y es que lo que paso fue que nos conocimos un dia nos fuimos para la playa la pasamos chevere pero después no nos volvimos a ver solo hablamos de vez en cuando y yo quiero saber que mas va a pasar porque el me encante :) tiene todo lo que yo busco en un hombre pero me temo que haya sido dolo por esa vez :(

  44. Es muy difícil saber que es lo que siente únicamente si lo dicen y lo demuestran yo estoy muy ilusionada de un hombre que es separado hace 7 años y cuando lo conocí fue de una forma muy rara nos miramos hablamos 2 días y 3 día salimos y nos besamos el había terminado una relación que duró 4 años ya que aún no puede obtener su divorcio el le pidió a su ex novia que vivieran juntos pero ella no acepto y se fue con otro y en pocos meses se casara el dice que pensó en quedarse sólo y siempre trata de evitar algo más con mujeres ya que cree que el amor no es para el pero cuando pasa lo de nosotros y convivimos 2 semanas que fui de viaje fue muy amoroso siempre me habla con amor y le dije que lo quiero mucho y le dije que somos el y yo y me dijo por que hay ponerle nombre a nuestros sentimientos si yo y el sabemos lo que sentimos y tiene razón ya que soy casada pero el sabe la verdad y que querido divorciarme antes de conocerlo pero pues el no tiene nada que ofrecerme más que puros problemas ya que su ex- esposa no lo deja de fastidiar

  45. Conocí a un chico en un chat, hemos estado hablando una semana unas 10 horas al día , vamos, una locura. Ya estaba pensando en venir a verme ,decía que le hacia reir mucho y que por eso le encantaba, todo iba genial. Pero ayer tuve un problema familiar y necesitaba que me apoyara ,mi madre esta enferma y se puso mal. Me dijo que si, que el estaba para lo bueno y para lo malo e incluso me dijo que le daba mucha pena lo que me pasaba ,que sentía mucha empatía. Ayer a ultima hora me dio un bajòn y me puse a llorar así que no le hablaba bien y me dijo si quería irme a dormir que parecía que no quería seguir hablando con el, le dije lo que me pasaba y el dijo que ya le parecía por que había dejado de hablar tanto como era habitual. Ya me dijo que si me quería ir a dormir que no había problema y así lo hicimos. Esta tarde como siempre me he conectado y no estaba, le he esperado toda la tarde y no ha aparecido.¿ Era mentira todo eso de que estaría conmigo en las buenas y en las malas?,¿solo le guste porque le hacia reir y ante el primer problema ha volado?¿que opináis?

  46. Hola, estuve hablando con mi pololo, sobre si estaba enamorado de mi, me dijo que no, pero que me amaba mucho igual me da envidia ya que hace poco estuvimos hablando si el estuvo enamorado de su ex ( con la cual duró 2 años y algunos meses) Yo llevo 1 año y 5 meses junto a él , pero quería saber si ¿debería preocuparme que el no esté enamorado de mi?

  47. Hola me gusto el articulo es muy bueno
    Yo estoy pasando una situcion que me tiene mal
    Me gusta un chico que tiene 31 años pero el problema es el siguiente
    El esta enamorado de mi hermana pero el me buscaba digo asi pq yo lo pare
    El una vez se me acerco y me beso queria tener sexo conmigo y yo le dije que no
    Entonces yo le confece que me gustaba mucho pero que yo sabia que El no se fijaria en mi,despues de eso el siguio acercandose a mi,me abrazaba intentaba tocarme pero yo le decia que no,un dia el sesento a mi lado y me puso su pie en cima del mio yo quite el mio pero el volvio mi mama lo vio y lo llamo a la atencion,
    Despues yo le ise una carta diciendole que me dejara en paz
    Pero el megusta mucho pero por mi condicion fisica el nose fijaria en mi.

  48. Conocí a un chico que parecía interesado por mi,me pidió mi teléfono y me escribía,quedamos un par de veces sin que pasara nada.Después pareció perder interés por mi,pero aún así y ya no escribirme sigue pasando a verme.no logro entenderle por que tontea sí no quiere nada.pensé que quizás es porque rompió hace poco con sí novia pero aún así creo que sólo busca tonteo

  49. hace 8 mese conocí a un chico de mi misma edad y pz nos hicimos amigos y todo normal, ablabams largos ratos cuando nos encontrábamos, ya que trabajamos juntos.
    hace 3 semanas en un dia inesperado salimos del trabajo y coincidimos en el camino, y el de lo mas lindo se me declaro, pero yo en ese entonces staba pasando por un momento de separación con el novio k tenia, y le dije k si de verdad me keria k m sperara asta k pase todo, ya que desde que el ingreso a trabajar m cautivo y m sentía atraída asia el.
    bueno desd k le dije tod eso el m ignora y es duro conmigo cada k ablamos; y yo siento k m enamore d el sin darme cuenta pero m duele k el sea asi conmigo, aunk aveces es lindo pero de la nada cambia radicalmente. esto realmente me tiene confundida…k hago…

  50. como yo se que mi novio de 28 anio esta enamorado de mi y, el es tauro y yo sagitario