Trucos para seducir a un hombre

trucos para conquistar a un hombre¿Cómo se utiliza la seducción? ¿Cómo se seduce a un hombre? ¿Qué técnicas son más eficaces?

Estas y más preguntas son las que develaremos en este artículo, para que puedas lograr seducir a tu chico y ganar confianza en ti misma.

La seducción juega un papel muy importante y, si la manejas correctamente, hará que ese hombre se fije en ti. Por ello, te enseñamos cómo actuar para conseguir que él se vuelva loco cada vez que te ve.

· Hazte Notar. Deberás lograr que él se de cuenta que estás ahí. Así que, cuando pases por su lado, muévete con confianza, con delicadeza y seguridad. Intercambia miradas ingenuas y cómplices, y camina sonriendo.

· Ten sentido del humor. El mostrarte alegre y risueña es una técnica de seducción muy eficaz. A los hombres les encantan las mujeres que se divierten o que pueden tener conversaciones graciosas.

· Tócalo. El sentido del tacto va a ayudarte mucho en estos momentos. Puedes hablarle, mientras que le acaricias el brazo o la mano; o saludarlo con un abrazo, poniendo tus manos en su cintura. El contacto físico es una táctica que nunca falla.

· Mándale mensajes insinuantes. Las frases con suspenso o indirectas pueden ser muy seductoras y misteriosas. Puedes enviarle mensajes por la mitad, para que el tenga que completar lo que falta, o escribirle palabras dulces, que también son eficaces en la atracción.

· Muéstrate inocente. Y esto no significa ser sumisa ni dejarse dominar. Sólo es una actitud que te puede ayudar a seducirlo, puesto que a los hombres les intrigan las mujeres que son misteriosas o ingenuas. Puedes mirarlo como diciendo: “quiero que vengas” y luego bajar la mirada rápidamente.

· Diviértete. Haz actividades diferentes a las de todos los días. Sé distinta y original. Pon música, baila de forma sensual con él o cocínale algo afrodisíaco. Además, utiliza tu creatividad: invítalo a lugares a los que nunca han ido.

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

2 Comentarios en "Trucos para seducir a un hombre"

  1. Me encantan los consejis y los trucos de seduccion me gustaria que publicaran mas cosas
    de estas