Como enamorar a un hombre Libra

conquistar hombre libraSi el chico que te vuelve loca es del signo Libra, sin duda tendrás que comportarte de una manera especial a la hora de intentar conquistarlo.

El conocimiento de las características de los nacidos entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre va a ser fundamental a la hora de planificar una “estrategia de amor” efectiva.

Lo primero que debes saber es que los chicos de Libra son muy pacíficos e idealistas. En consecuencia, te debes presentar como una persona que gusta de usar su imaginación, volar, soñar y, además, que adora estar en paz con todo el mundo. Claro que lo alejarás si te muestras agresiva o le vas con problemas.

Por otro lado, se alimentan de energía positiva. Son muy optimistas y les encanta rodearse de gente que no tire abajo sus castillos ––que muchas veces pueden ser de arena, es cierto––, que los apoye en sus sueños y proyectos.

En tercer lugar, debes tener en cuenta su curiosidad innata. A la hora de enamorar a un hombre de Libra, es conveniente ir de a poco, mostrando cada vez una faceta de tu personalidad, y dejándole otras ocultas. Así alimentarás su curiosidad y lograrás volverlo loco. Le darán ganas de verte de nuevo para seguir descubriendo tus encantos. Una vez establecida la relación, tendrás que esforzarte para seguir estimulando su curiosidad, al menos con pequeñas cosas cotidianas.

Las dos balanzas que grafican al signo hablan del equilibrio que define a los librianos. Por eso es importante, a la hora de vestirte o maquillarte ––y en verdad en todas las facetas de la relación––, ser moderada, no exagerar ni caer en los extremos.

Como les encanta salir y estar en reuniones, una de las mejores propuestas que puedes hacerle consiste en invitarlo a una fiesta o reunión tranquila, en la que el muchacho tenga espacio para una de sus máximas aficiones: mantener una conversación interesante con las personas que lo rodean.

Sin embargo, si de veras quieres tenerlo a tus pies, proponle ir a ver la puesta del sol, los dos solos, de la mano y en silencio. En cuanto se presente la oportunidad, sorpréndelo con un beso muy romántico. Será un momento que recordará por siempre.

A la hora del sexo, los hombres de Libra gustan tanto de dar amor como de recibirlo. Por momentos tú deberás tomar las riendas; por momentos lo hará él. Trata de esforzarte en este sentido, que tu compañero te lo devolverá con creces, pues los librianos se entregan por completo con tal de darle placer a su amada.

Para resumir, recuerda siempre las dos balanzas: moderación, equilibrio, armonía. ¡Con estas tres cosas, lograrás conquistarlo!

COMO RECUPERAR, ATRAER, SEDUCIR Y ENAMORAR A TU HOMBRE RAPIDAMENTE !!

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

1 Comentario en "Como enamorar a un hombre Libra"